Wiki

¿Quién es Lynette Federer, madre de Roger Federer?

Lynette Federer es la madre de Roger Federer y esposa del esposo suizo-alemán Robert Federer, de Berneck en Canton St. Gallen. Además, Lynette es miembro de la junta directiva de la Fundación Roger Federer, una fundación que otorga subvenciones administrada profesionalmente y dedicada a ayudar a los niños que viven en la pobreza a tomar el control y moldear activamente su futuro. ¿Quién es Lynette Federer, madre de Roger Federer?

Lynette Federer Edad

¿Qué edad tiene Lynette Federer? Nació el 2 de febrero de 1952 en Germiston, Sudáfrica. Tiene 70 años, al 2022. Tiene nacionalidad africana y es de etnia mixta. De acuerdo con su educación, fue a la escuela en Sudáfrica y comenzó a trabajar para Swiss Chemical Company (Ciba) en 1970.

Peso y altura de Lynette Federer

¿Cuánto mide Lynette Federer? Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 71 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-22-34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido 25 (EE. UU.). Su color de cabello es rubio y su color de ojos es azul.

Lynette Federer Wiki, Biografía

lynette federer Wiki/Ser
Nombre real lynette federer
Apodo Lynette
Años 70 años
Valor neto $ 110 millones – $ 120 millones
Cumpleaños 02 febrero 1952
famoso de Madre de Roger Federer
Lugar de nacimiento Germiston, Sudáfrica
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 2″
En Metros: 1.60 m
En Centimetros: 160 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 71 kg
Medidas corporales aprox. 34-32-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34C
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Azul
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Roberto Federer
¿Niños?
Nombre de la hija Diana vanessa
nombre del hijo Roger Federer
Nieto 5
Preparación académica Escuela en Sudáfrica

Esposo de Lynette Federer

Lynette Federer está casada con Robert Federer. La pareja se conoció en Ciba que trabajaba para la misma empresa y se casaron en Suiza en 1973. El dúo tuvo dos hijos, Diana Vanessa nacida en 1979 y Roger Federer nacido en 1981. Además de esto, es abuela de 3 pares de gemelos. y el de ella Los pasatiempos incluyen el tenis, el golf y disfrutar de ser abuela.

Echa un vistazo a:  Conoce a los padres de Manti Te'o: Brian y Ottilia Te'o

El hijo de Lynette Federer, Roger Federer

Lynette Federer es miembro de la junta de la Fundación Roger Federer, que administra de manera profesional las subvenciones para ayudar a los niños que viven en la pobreza a tomar el control de su futuro.

Creemos que la educación es clave para reducir la pobreza y mejorar la atención médica, así como para crear una sociedad civil más comprometida. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a tener el mejor comienzo posible en su viaje educativo al establecer y desarrollar aún más los servicios de educación de la primera infancia de una manera que sea sostenible a largo plazo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba