Wiki

¿Quién es Mackenzie Ackles, la hermana de Jensen Ackles?

Mackenzie Ackles es una famosa personalidad estadounidense mejor conocida como la hermana de Jensen Ackles, quien es un actor, productor y director estadounidense. Es mejor conocido por su interpretación de Dean Winchester en la serie de terror Supernatural de The WB/CW y por su aparición en series de televisión como Days of Our Lives de NBC como Eric Brady, los supersoldados Ben/X5-493 y Alec /X5-494 en Fox’s. Dark Angel, Jason Teague en Smallville de The WB/CW y Ben/Soldier Boy en The Boys de Amazon Prime Video. También protagonizó el éxito de taquilla My Bloody Valentine 3D y prestó su voz a Jason Todd en la película animada Batman: Under the Red Hood, y a Batman en la adaptación animada de Batman: The Long Halloween. ¿Quién es Mackenzie Ackles, la hermana de Jensen Ackles?

Mackenzie Ackles, hermana de Jensen Ackles

Mackenzie Ackles nació en Dallas, hija de Donna Joan (de soltera Shaffer) y Alan Roger Ackles, actor. Nació en 1985. Creció en Richardson y asistió a la escuela secundaria Lloyd V. Berkner. Después de graduarse en 1996, se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz. Además, es conocida como la hermana de Jensen Ackles, quien es copropietario de una cervecería en Dripping Springs, Texas, Family Business Beer Company, con su esposa y suegros. El nombre de la cervecería es una referencia a Supernatural.

Peso y altura de Mackenzie Acles

¿Cuánto mide Mackenzie Ackles? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Hermano de Mackenzie Ackles: Jensen Ackles

Durante la tercera temporada, Ackles trabajó mucho. Jensen Ackles se unió al elenco de la exitosa serie Dawson’s Creek de The WB en su último año para interpretar a CJ, el interés amoroso de Jen Lindley. Después de eso, Ackles filmó algunos episodios del drama de Fox, Still Life, que nunca se emitió, antes de que se cancelara abruptamente.

Ackles fue la primera opción de los productores para el papel del interés amoroso de Eliza Dushku en la segunda temporada de Tru Calling, pero lo rechazó. Luego, el nombre del personaje se cambió a «Jensen» porque a los productores les gustó el nombre de Ackles.

Ackles regresó a Vancouver (donde se filmó Dark Angel) en 2004 para asumir el papel recurrente del entrenador de fútbol asistente Jason Teague en Smallville, quien también se desempeñó como el último interés amoroso de Lana Lang (interpretada por Kristin Kreuk). Tuvo un papel importante en la película Devour del 2005, en la que su padre, el actor Alan Ackles, interpretó al padre de Jake Gray.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba