Wiki

Quién es Marcia Suzanne Lawler: Esposa de Robbie Lawler the Champion

Marcia Suzanne Lawler está casada con Robbie Lawler, un artista marcial mixto profesional estadounidense. Además, Robbie Lawler vs. Bryan Barberena se llevó a cabo el 2 de junio de 2022, UFC 276 en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, parte de la ‘Región metropolitana de Las Vegas’, EE. UU., y Lawler perdió tres TKO en el segundo. preciso.

A la edad de ocho años, Lawler comenzó a entrenar en taekwondo y ganó kárate dos años después. En la escuela, Lawler recibió honores de todo el estado en lucha libre y fútbol mientras asistía a la escuela secundaria Bettendorf. Pat Miletich lo hizo muy feliz cuando tenía 16 años y comenzó a entrenar con Miletich Fighting Systems tan pronto como se graduó en 2000. Quién es Marcia Suzanne Lawler: Esposa de Robbie Lawler the Champion.

Conoce a Marcia Suzanne Lawler: Esposa de Robbie Lawler

Marcia Suzanne Lawler es la bella esposa del luchador de MMA Robbie Lawler. La pareja ha estado casada por más de diez años y tienen tres maravillosos hijos juntos. Marcia es una ama de casa que disfruta pasar tiempo con su familia y ver competir a su esposo. También apoya mucho su carrera y asiste a la mayoría de sus peleas.

Marcia Suzanne Lawler nació el 1 de octubre de 1976 en San Bernardino, California. Conoció a Robbie Lawler mientras ambos asistían a la escuela secundaria en Riverside, CA. Comenzaron a salir y finalmente se casaron en 2003. En 2015, ella estuvo a su lado cuando ganó el Campeonato de Peso Welter de la UFC. Actualmente reside en el Condado de Orange, California con su esposo y sus tres hijos.

Echa un vistazo a:  Riko Shibata Wiki, biografía, edad, altura, esposo, niños, hechos

¿Quiénes son los padres de Robbie Lawler?

Robbie Lawler nació el 20 de marzo de 1982 en San Dego, California, en una familia entusiasta. Un luchador de MMA se mudó a Bettendorf, Iowa, a la edad de 10 años para vivir con su padre, un veterano de la Infantería de Marina. Comenzó a entrenar Taekwondo cuando tenía ocho años antes de aprender kárate dos años después.

No ha dicho más sobre los detalles de sus padres. Su familia quiere un estilo de vida discreto y no quieren que sus problemas se hagan públicos. Su madre también tiene otros hijos. Lawler luego hizo su debut en PRIDE en Las Vegas, Nevada contra Joey Villaseñor en PRIDE 32 y ganó por nocaut. Crecer con su hermano mayor fue una gran influencia para él.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Robbie Lawler?

Robbie Lawler hizo su debut profesional en 2001 y fue fichado por la IFC para su segunda vuelta. En 2002, Lawler ganó a Aaron Riley para mejorar su marca a 5-0 en la UFC. Avanzó en la categoría de peso de peso mediano en 2004. Al año siguiente, Lawler ganó el campeonato de levantamiento de pesas Superbrawl contra Vitale.

  • Miller recuperó el título más tarde ese año, pero Lawler lo reclamó después de una revancha con Trigg.
  • En 2007, ganó el Campeonato de peso mediano Icon Sport por segunda vez y ganó Trigg nuevamente.
  • Robbie Lawler es un luchador de artes marciales mixtas con un patrimonio neto de 4 millones de dólares.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba