Wiki

¿Quién es Margarete Joswig, ex esposa de Jonas Kaufmann?

Margarete Joswig es una celebridad estadounidense. Jonas Kaufmann y su esposa, Margarete Joswig, están divorciados. Ahora es una ex esposa. Jonas Kaufmann es un tenor alemán especializado en ópera. Es mejor conocido por sus interpretaciones de Don José en Carmen, Cavaradossi en Tosca y Maurizio en Adriana Lecouvreur. Ha cantado papeles importantes en las óperas de Richard Wagner en toda Alemania e internacionalmente en el Metropolitan Opera de Nueva York. También es un gran cantante de Lieder. ¿Quién es Margarete Joswig, ex esposa de Jonas Kaufmann?

Conoce a Margarete Joswig: ex esposa de Jonas Kaufmann

Jonas Kaufmann estuvo casado con Margarete Joswig, quien fue su primera esposa. Después de un divorcio, Jonas y Margarete se separaron. Los dos tenían tres hijos y una familia de cinco. No está claro por qué la pareja se divorció. En cuanto a su vida personal tras el divorcio, Jonas ya está casado de nuevo con Christiane Lutz en 2018. Ella es directora de ópera y tienen un hijo juntos. Por otro lado, Margarete no ha aclarado su estado civil ni su relación. Por el momento, ella puede estar soltera.

Margarete Joswig Edad: ¿Cuántos años tiene?

Aunque aún se desconocen los detalles sobre la edad de Margarete Joswig, se conoce su fecha de nacimiento. Nació en Mannheim, Alemania, y es de nacionalidad alemana. Desde 1994, ha sido miembro de la Ópera Estatal de Saarbrücken y la Ópera Estatal de Stuttgart. Margarete Joswig estudió con Gisela Pohl y Elsa Cavelti en la Universidad de Música e Interpretación de Frankfurt. Laura Sarti, Monserat Figueras y Rudolf Piernay son solo algunos de los cantantes de renombre mundial con los que ha trabajado.

La familia de Margarete Joswig

Margarete Joswig nació en una familia alemana y creció en Mannheim. Con respecto a su historia familiar y sus antecedentes, parece ser bastante reservada. La identidad de sus padres ni siquiera se conoce en este momento. Antes de inscribirse en la Hochschule für Musik Frankfurt am Main para estudiar piano, estudió con Elsa Cavelti, Gisela Pohl y Charles Spencer en la Hochschule für Musik Frankfurt am Main para la clase de ópera. Ha interpretado obras de concierto y Lieder de una amplia gama de compositores, incluido Bach, en el mundo contemporáneo.

Valor neto de Margarete Joswig en 2022

Margarete Joswig tiene un patrimonio neto como cantante de ópera alemana. Sin embargo, sus fuentes verificadas no han revelado su valor neto exacto en términos de números. Actuó como cantante de ópera independiente en Palermo, Nápoles, Roma y París, así como en concierto. Durante la temporada 2016-17 interpretó a Fricka en la producción de Wagner’s Ring des Nibelungen de Uwe Eric Laufenberg en la Hessian State Opera House en Wiesbaden.

Margarete Joswig Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la etnia de Margarete Joswig?
  • Margarete Joswig es de ascendencia alemana.
  • ¿Cuál es la nacionalidad de Margarete Joswig?
  • Margarete Joswig es de nacionalidad alemana.
  • ¿Qué edad tiene Margarete Joswig?
  • Actualmente se desconocen los detalles sobre la edad de Margarete Joswig.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba