Wiki

¿Quién es Maria Staples, esposa de Nicholas Witchell?

Maria Staples es mejor conocida como la esposa de Nicholas Witchell, un periodista y presentador de noticias inglés. La segunda mitad de su vida fue corresponsal real de BBC News. Fue el primero en anunciar la muerte de Lord Mountbatten, el ex primer ministro Harold Macmillan y el desastre del ferry de Zeebrugge en 1986. También fue el primer periodista en informar sobre la muerte de Lord Mountbatten en 1979 y el funeral de la princesa Diana en 1997. ¿Quién es Maria Staples, esposa de Nicholas Witchell?

Maria Staples, esposa de Nicholas Witchell

Maria Staples es la esposa del periodista británico Nicholas Witchell. La pareja está casada desde 1985 y tienen tres hijos juntos. Es una ex modelo y actriz, y también ha trabajado como productora de televisión. Actualmente es directora ejecutiva de las organizaciones benéficas Action Against Hunger UK y War Child UK. La pareja vive en Londres con sus hijos.

Maria Staples Edad

¿Qué edad tiene María Staples? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Cuando se trata de su educación, ella está bien educada.

Marido de Maria Staples: Nicholas Witchell

En 1998, Witchell se convirtió en reportera real y diplomática. Según su obituario de la princesa Margarita, condesa de Snowdon, publicado antes de su muerte pero transmitido después del anuncio, no fue bien recibido en el Palacio de Buckingham cuando mencionó a sus amantes y su «copiosamente» bebida de whisky.

En 2005, Witchell enfureció una vez más a la familia real. Cuando Carlos, Príncipe de Gales, lo presionó en una conferencia de prensa en Klosters, Suiza, sobre los sentimientos de él y sus hijos sobre su próximo matrimonio con Camilla Parker Bowles, Witchell preguntó cómo se sentían el Príncipe de Gales y sus hijos.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Zara Courtney, la señorita James Courtney?

Tras una respuesta de su hijo, el Príncipe William, el Príncipe de Gales dijo entre dientes, refiriéndose a Witchell: “Estas malditas personas. No puedo llevar a ese hombre. Quiero decir, es tan horrible, realmente lo es «. La BBC defendió a su reportero diciendo:» Es uno de los mejores. Su pregunta fue bastante razonable sobre las circunstancias «.

Preguntas Frecuentes Maria Staples

  • ¿Quién es María Staples?
  • Maria Staples es la esposa del periodista británico Nicholas Witchell.
  • ¿Qué edad tiene María Staples?
  • Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años.
  • ¿Cuál es la nacionalidad de Maria Staples?
  • Tiene nacionalidad estadounidense.
  • ¿Cuál es el origen étnico de Maria Staples?
  • Pertenece a una raza mestiza.
  • ¿A dónde fue a la escuela Maria Staples?
  • Tiene una buena educación, pero no se ha revelado el nombre de la escuela a la que asistió.
  • ¿Qué hace Maria Staples para ganarse la vida?
  • Es una ex modelo y actriz, y también ha trabajado como productora de televisión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba