Famosos

¿Quién es Marina Joyce, también conocida como iRaindropsx en YouTube?

Marina Joyce es una youtuber británica y sensación de las redes sociales. Es conocida por su canal iRaindropsx, donde regularmente publica tutoriales de maquillaje y otros artículos relacionados con la belleza. También ha publicado varios videos de consejos, incluidos «Cómo ser feliz» y «CÓMO sonreír».

Joyce vive en Londres, Inglaterra, Reino Unido, con su madre y su hermano. Está familiarizada con otras YouTubers como Patty Walters. A ella también le gustan los gatos. ¿Quién es Marina Joyce, también conocida como iRaindropsx en YouTube?

Marina Joyce, también conocida como iRaindropsx

Mariah es una mujer inglesa de 23 años de Yorkshire, que se ha establecido como una de las vlogueras más talentosas y populares de YouTube. Comenzó su carrera en YouTube en agosto del 2010 pero no subió su primer video hasta el 31 de julio del 2012.

El título del video más visto fue «IDEAS PARA EQUIPO DE FECHA», con más de 35 millones de visitas. Tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales. En su sitio web marinajoyce.co.uk, también ha vendido su propia mercancía.

Marina Joyce libre de altura y peso,

¿Cuánto mide Marina Joyce? Ella es una mujer caliente con una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m. Mide su peso corporal balanceado en 55 Kg o 121 lbs. Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro. Su talla de zapatos es 5 SA.

Edad de Marina Joyce

¿Qué edad tiene Marina Joyce? Nació el 1 de febrero de 1997 en Londres, Inglaterra. Tiene 25 años, de 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestiza.

Marina Joyce analiza su carrera

Los vlogs de Marina han perdido muchos seguidores, y su extraño comportamiento en pantalla ha provocado algunas especulaciones y rumores, incluida la idea de que se ve obligada a hacer videos de YouTube en contra de su voluntad. En 2017, Marina abordó el problema en un video y dijo que estaba deprimida y que ahora se sentía mejor como resultado.

Echa un vistazo a:  saruei Cara desnuda, edad, biografía, altura, peso y más

Su novio Marina Joyce

Marina Joyce es del norte de Londres, Inglaterra. Comenzó a salir con Brandon Mehmed en el 2016. En el 2014 salió con su compañero YouTuber Jason Sampson, también conocido como VeeOneEye.

Marina Joyce, también conocida como iRaindropsx, en YouTube

Marina Joyce tiene un segundo canal de YouTube llamado marinajoycestick, pero aún no tiene videos. Joyce crea tutoriales de belleza, vlogs y videos divertidos según sus preferencias.

Titulado “Bathroom Vlogging” es su primer video, accesible en su cuenta actual, donde se abre camino en YouTube de una manera enérgica pero inusual, ya que esa es su personalidad y no actúa como parte de ella.

Se presenta y explica cómo se verá su canal, así como un tráiler del canal. Fue grabado cuando solo tenía 15 años. Sus videos eran principalmente tutoriales, reseñas y promociones de belleza y moda; videos de preguntas y respuestas; vlogs y discusiones, en ocasiones temáticas fuertes; y películas de comedia y bocetos como parodias de videos musicales, desafíos con amigos y familiares, varias conversaciones aleatorias desde entonces.

Ha lanzado un video de Draw My Life titulado «DRAW MY LIFE – Marina Joyce», en el que habla y cuenta los acontecimientos de su vida desde su cumpleaños hasta el presente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba