Wiki

¿Quién es Marlene Willis, madre de Bruce Willis?

Marlene Willis es una famosa personalidad estadounidense que trabajaba en un banco. Además, es mejor conocida como la madre de Bruce Willis, quien es un actor estadounidense. Su carrera comenzó en el escenario fuera de Broadway en la década de 1970. Saltó a la fama con un papel protagónico en la serie dramática de comedia Moonlighting (1985–1989) y apareció en más de cien películas, ganando reconocimiento como héroe de acción después de su interpretación de John McClane en la franquicia Die Hard (1988–2013) y otros roles ¿Quién es Marlene Willis, madre de Bruce Willis?

Conoce a Marlene Willis, madre de Bruce Willis

Marlene Willis es la madre de Bruce Willis, un actor mejor conocido por sus papeles en Die Hard y Armageddon. Marlene nació y se crió en Alemania, donde conoció y se casó con David Willis, un militar estadounidense estacionado allí. La pareja tuvo dos hijos juntos, Bruce y Roberta.

Marlene y su familia se mudaron a los Estados Unidos cuando Bruce era solo un bebé. Se establecieron en Nueva Jersey, donde creció Bruce. Marlene trabajaba como ama de llaves y su esposo David trabajaba como soldador.

Bruce le da crédito a su madre por inculcarle una fuerte ética de trabajo. En una entrevista con la revista Parade, dijo: “Mi mamá siempre trabajó duro. Era ama de casa, pero también tenía otros trabajos para llegar a fin de mes. Ella me inculcó esa ética de trabajo”.

Marlene Willis fue una mujer fuerte y trabajadora que tuvo una influencia importante en la vida de su hijo. Bruce Willis ha dicho que ella es una de las razones por las que es el hombre que es hoy.

Echa un vistazo a:  Justin Combs, hijo de Diddy Biología

Esposo de Marlene Willis

¿Quién es el esposo de Marlene Willis? Está casada con su esposo llamado David Willis, quien fue un soldado estadounidense. Las parejas también son bendecidas con hijos. La pareja tiene una hija llamada Florence y dos hijos llamados Robert (fallecido) y David. Además, después de ser dado de baja del ejército en 1957, su esposo se mudó con la familia a su ciudad natal, Carneys Point, Nueva Jersey. Su esposo describió sus antecedentes como «una larga fila de trabajadores manuales». Además, su esposo también trabajaba como soldador, maestro mecánico y obrero en una fábrica.

Edad de Marlene Willis

¿Qué edad tiene Marlene Willis? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Preguntas frecuentes de Marlene Willis

  • ¿Quién es Marlene Willis?
  • Marlene Willis es una famosa personalidad estadounidense que trabajaba en un banco.
  • ¿Qué edad tiene Marlene Willis?
  • Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años.
  • ¿Cuál es la etnia de Marlene Willis?
  • Ella es de etnia mixta.
  • ¿Cómo se llama el marido de Marlene Willis?
  • El nombre de su esposo es David Willis.
  • ¿Marlene Willis tiene hijos?
  • Sí, tiene tres hijos. Dos hijos llamados Bruce y Robert (fallecidos) y una hija llamada Florence.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba