Wiki

¿Quién es Martin Joseph Considine, padre de Paddy Considine?

Martin Joseph Considine fue una famosa personalidad estadounidense. Era mejor conocido como el padre de Paddy Considine, quien nació en Burton upon Trent, Staffordshire, donde aún vive. Creció con su hermano y cuatro hermanas en una propiedad de protección oficial en Winshill, un pueblo de Burton. Su padre, Martin Joseph Considine, era irlandés. Considine asistió, entre otras escuelas, a Abbot Beyne’s Senior School y Burton College. En 1990, Considine se inscribió para obtener un Diploma Nacional en Artes Escénicas en Burton College, donde conoció a Shane Meadows. ¿Quién fue Martin Joseph Considine, padre de Paddy Considine?

¿Quién es Martin Joseph Considine?

Martin Joseph Considine fue un padre muy solidario que siempre puso a su familia en primer lugar. Era un hombre trabajador que siempre mantenía a su familia. Fue un esposo y padre amoroso que siempre estuvo ahí para su familia. Martin ha sido un gran modelo a seguir para sus hijos y siempre los ayuda a ser lo mejor que pueden ser.

También era un miembro muy activo de su comunidad y siempre estaba dispuesto a ayudar a los necesitados. Martin Considine fue un padre y esposo maravilloso que siempre puso a su familia en primer lugar. Ha sido un gran modelo a seguir para sus hijos y siempre los ayuda a ser lo mejor que pueden ser. También era un miembro muy activo de su comunidad y siempre estaba dispuesto a ayudar a los necesitados.

¿Qué edad tiene Martin Joseph Considine?

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Martin Joseph Considine. Tenía 60 años en el momento de su muerte. Según su etnia, era de etnia irlandesa.

Martin-Joseph-Considene

Hijo de Martin Joseph Considine: Paddy Considine

Considine nació en Burton upon Trent, en Staffordshire, donde aún vive. En Winshill, un pueblo de Burton, nació Martin Joseph Considine de padre irlandés. Su padre, Martin Joseph Considine, era de Irlanda. Considine fue a la escuela en Abbot Beyne Senior School y Burton College. En 1990, comenzó a estudiar para obtener el Diploma Nacional en Artes Escénicas en Burton College, donde conoció a Shane Meadows.

En 1994, Considine se trasladó a estudiar fotografía en la Universidad de Brighton. Mientras estuvo allí, estudió con el documentalista social Paul Reas, quien describió un proyecto, los retratos de los padres de Considine en su casa en Winshill, como «jodidamente brillante». En un momento, Considine estuvo en riesgo de expulsión, pero logró un BA de primera clase.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba