Wiki

¿Quién es Matilda Rose, la hija de Heath Ledger?

Matilda Rose es una celebridad estadounidense conocida como la hija de Heath Ledger, quien fue una actriz y directora de videos musicales australiana. A mediados de la década de 1990, después de interpretar papeles en varias producciones de cine y televisión en Australia, Ledger se mudó a los Estados Unidos para expandir su carrera cinematográfica.

Había veinte películas en su trabajo, incluidas 10 cosas que odio de ti (1999), The Patriot (2000), A Knight’s Tale (2001), Monster’s Ball (2001), Lords of Dogtown (2005), Brokeback Mountain (2005) ), Candy (2006), I’m Not There (2007), The Dark Knight (2008) y The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009), los dos últimos lanzados póstumamente. También produjo y dirigió videos musicales y quería convertirse en director de cine. ¿Quién es Matilda Rose, la hija de Heath Ledger?

¿Quién es Matilda Rosa?

Después de conocerse en el set de Broke back Mountain en 2004, comenzó una relación con la actriz Michelle Williams. Su hija, Matilda Rose, nació el 28 de octubre de 2005 en la ciudad de Nueva York como resultado de su unión. Philipps y Jake Gyllenhaal han sido padrinos ocupados de Matilda desde 2005 durante el primer año de su vida.

En enero de 2006, Ledger vendió su casa en Bronte, Nueva Gales del Sur, y se mudó a los Estados Unidos, donde vivió con Williams en Boerum Hill, Brooklyn, de 2005 a 2007. En septiembre de 2007, el padre de Williams reveló para el Daily Telegraph que hubo una división entre Mórlebham y Williams.

Hija de Heath Ledger, edad Matilda

Matilda Rose Ledger ahora tiene 16 años. Heath Ledger y Michelle Williams estuvieron en una relación desde 2004 hasta finales de 2007, cuando nació Matilda. En octubre de 2005, dieron la bienvenida a su única hija, Matilda. Dado que Williams siempre la ha mantenido fuera del ojo público, se sabe poco sobre Matilda. En 2006, Matilda apareció en el episodio 20 de The Cutest Celebrity Babies de VH1, que se emitió en VH1: All Access.

La importancia del amor de Ledger por su hija se destaca en la película de 2017 I Am Heath Ledger, que se basa en su vida. Ben Harper, un músico que cofundó Masses Music con Heath Ledger, recordó cómo el actor una vez le preguntó algo a su hijo que nació muerto.

En 2005, le pidió a Harper que compusiera una canción de cuna para Matilda para poder cantársela cuando naciera. En declaraciones a Porter Magazine en 2016, Michelle Williams dijo que aunque perderán a su madre, ella y Matilda se las están arreglando bien.

El 22 de enero de 2008, después de meses de esfuerzo y agotamiento físico, Heath Ledger murió repentinamente de una sobredosis de medicamentos en su apartamento de la ciudad de Nueva York. Matilda tenía dos años en ese momento. Heath Ledger tomó seis tipos diferentes de drogas: dos tipos de narcóticos, dos tipos de medicamentos contra la ansiedad y dos tipos de medicamentos para dormir.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba