Wiki

¿Quién es Maud Ariel, la madre de Colin Powell?

Maud Ariel es mejor conocido como el padre de Colin Powell, un político, estadista, diplomático y oficial del ejército estadounidense que se desempeñó como el 65º Secretario de Estado de los Estados Unidos de 2001 a 2005. Fue la primera persona de la nación. Secretario de Estado para África-América, y también se desempeñó como el decimoquinto asesor de seguridad nacional de EE. UU. de 1987 a 1989 y el decimosegundo presidente del Estado Mayor Conjunto de 1989 a 1993. ¿Quién es Maud Ariel, la madre de Colin Powell?

Maud Ariel, madre de Colin Powell

Colin Luther Powell, el decimoquinto secretario de Estado de los EE. UU. y el primer afroamericano en asumir el cargo, nació el 5 de abril de 1937 en Harlem, un barrio del distrito de Manhattan, ciudad de Nueva York.

Colin Powell es hijo de los inmigrantes jamaicanos Maud Ariel y Luther Theophilus Powell. Sus abuelos eran negros africanos y escoceses. Powell creció en el sur del Bronx y asistió a Morris High School, que desde entonces cerró.

Colin Powell vive temprano fb2

Mientras estaba en la escuela, Powell trabajó en una tienda local de muebles para niños, donde seleccionó judíos de los compradores judíos de Europa del Este y algunos de los clientes. Una vez habló con un reportero judío sobre judaísmo, lo que sorprendió al hombre.

Después de establecer su propia firma de contabilidad, Powell comenzó a asesorar a pequeñas empresas e individuos en busca de un CPA. También estuvo activo en el negocio de bienes raíces después de graduarse del City College de Nueva York en 1958 con una licenciatura en geología y declararse un estudiante «C-menos». Powell también tiene un MBA de la Universidad George Washington y recibió un Doctorado Honorario en Servicio Público en 1990.

Examen de carrera de Colin Powell

Colin Powell es un general retirado de cuatro estrellas del ejército de los Estados Unidos. Fue el 65º Secretario de Estado de los Estados Unidos, sirviendo bajo la presidencia de George W. Bush de 2001 a 2005. Fue el primer afroamericano en ocupar ese cargo. Antes de convertirse en Secretario de Estado, Powell fue Consejero de Seguridad Nacional (2001), Comandante de los Estados Unidos.

Comando de la Fuerza de Defensa del Ejército (1989) y como Presidente del Estado Mayor Conjunto (1989-1993), lo que lo convirtió en el oficial de mayor rango en el ejército de los EE. UU. en ese momento. Como presidente, Powell desempeñó un papel clave durante la Guerra del Golfo Pérsico y la Operación Tormenta del Desierto, ayudando a coordinar la acción militar durante estos conflictos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba