Wiki

¿Quién es Mery Perelló, la mujer actual de Rafael Nadal?

Rafael Nadal ha anunciado que su esposa Mery Perelló está esperando su primer hijo. Rafael Nadal anunció su compromiso con Mery Estefan el viernes 2 de junio en una rueda de prensa en Mallorca. Dijo que no está acostumbrado a hablar de su vida personal debido a preocupaciones sobre la privacidad. Se informó la semana pasada en los tabloides españoles que Mery estaba embarazada. Mientras estaba de vacaciones con Rafael, parecía tener un bulto. ¿Quién es Mery Perelló, la mujer actual de Rafael Nadal?

Mery Perelló, actual dama Rafael Nadal

Rafael Nadal ha confirmado que su mujer, Mery Perelló, está esperando su primer hijo. La estrella del tenis confirmó la noticia en una rueda de prensa en Mallorca el viernes, semanas después de que se extendiera el rumor de que estaba embarazada. «Voy a ser papá», dijo Nadal, quien competirá en Wimbledon por primera vez en tres años a finales de este mes.

No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Vivimos más tranquilos con un perfil más bajo. No espero que mi vida cambie mucho con eso’. Según los tabloides españoles, Mery está esperando su primer hijo, según la revista ¡Hola! A bordo del yate en el que ahora se encuentran de vacaciones, la belleza mostraba lo que parecía un bulto de bebé debajo de su traje de baño.

Después de que comenzó a usar ropa más holgada y usar máscaras faciales en la reciente final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid, hay mucho interés en las camisetas juveniles de Rafael durante el embarazo. Ahora están descansando en Mallorca, a bordo del ‘Great White’, un catamarán eléctrico con techo corredizo de 78 pies y £ 4,2 millones que Rafael había personalizado hace dos años con sus amigos.

Carrera del esposo Mery Perelló

Mery, también conocida como Xisca, logró ocupar un puesto en seguros para asumir un papel más importante en la Fundación Rafael Nadal, que comenzó en 1998. Tiene una gran reputación y es conocida por ser muy reservada. El jugador del Real Madrid Gareth Bale se casó en La Fortaleza con vista al puerto de Pollensa en el noreste de Mallorca en junio de 2019 como parte de una celebración de tres días, casándose con Emma Rhys-Jones.

La pareja, que había estado saliendo durante 14 años antes de casarse, se casó frente a 350 invitados en el magnífico castillo, propiedad del colaborador del partido conservador Lord Lupton.

Juan Carlos I, rey de España de 1975 a 2014, estaba allí como amigo de toda la vida de la estrella del tenis. Rafael lució guapo con un traje azul marino y una camisa blanca en la boda, pero Mery se puso un vestido diseñado por la famosa diseñadora Rosa Clará.

Si bien es un esfuerzo de la lista A, La Fortaleza también es el lugar del aclamado thriller The Night Manager, protagonizado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman. Con vistas al puerto de Pollensa, en el noreste de Mallorca, Lord Lupton compró La Fortaleza en 2011 por 30 millones de libras esterlinas, a pesar del precio original de 75 millones de libras esterlinas.

La casa original, ahora la más cara de España, fue construida en 1628 para proteger Mallorca de los atacantes. Rafael anunció su relación con Mery, con quien chateaba desde hace casi 14 años, en enero de 2019.

Más sobre Mery Perelló y Rafael Nadal

La hermana menor de Hello!, Mery, anunció su compromiso con el atleta español Victor Mery en mayo de 2018 durante un viaje romántico a Roma. por ¡Hola! sin embargo, la pareja decidió mantener en privado las buenas noticias durante los primeros ocho meses de su relación. Nacida en Mery, María Francisca Perelló es trabajadora de seguros y licenciada en administración de empresas, y es empleada de Víctor Mery, entrenador deportivo.

Rafael ha reconocido anteriormente su deseo de tener hijos, llamándose a sí mismo un «hombre de familia» que espera tener su propia descendencia en un futuro no muy lejano. Mery, conocida por su privacidad, también habló sobre su conexión con la estrella del tenis en 2011.

«Es difícil estar siempre en el mismo lugar», dijo. Viajar juntos a todas partes, incluso si pudiera, no sería bueno para él ni para mí. El viernes, Nadal también anunció que está considerando competir en Wimbledon mientras busca ganar su tercer título consecutivo de Grand Slam. «Mi objetivo es jugar Wimbledon», dijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba