Wiki

¿Quién es Michèle Brown, esposa de Gyles Brandreth?

Michèle Brown es una famosa personalidad estadounidense conocida como la esposa de Gyles Brandreth, un locutor, escritor y ex político inglés. Brandreth se educó en la Universidad de Oxford y luego trabajó como presentador de televisión, productor de teatro, periodista, autor y editor. Fue presentador de Good Morning Britain de TV-time en la década de 1980, y ha aparecido regularmente en el programa de juegos Countdown de Channel 4 y en The One Show de la BBC. En la radio, aparece con frecuencia en Just a Minute de BBC Radio 4. ¿Quién es Michèle Brown, esposa de Gyles Brandreth?

Michèle Brown, esposa de Gyles Brandreth

Michele Brown es la famosa esposa de Gyles Brandreth. Ha escrito mucha ficción y no ficción. Sin embargo, ella no tiene una biografía en Wikipedia. Algunas de sus obras incluyen The New Book of First Names, Queen Elizabeth II, The Short History of the Teddy Bear, How To Interview and Be Interviewed, Breaking Legs, Food by Design, Eating Like a King, Prince Charles and Princess Diana, Royal Recetas

Giles Brandriff y su esposa Michelle Brown han estado casados ​​por casi 50 años. Los dos intercambiaron votos en Westminster, una de las zonas más hermosas de Londres. Giles, su devota esposa Michelle y sus hijos viven en Barnes, al suroeste de Londres, donde está jubilado.

Los hijos de Michael Brown

Giles Brandriff, un famoso presentador de televisión y periodista, se casó con Michele Brown. Los tres hijos de Giles son Saethryd, Benet y Aphra. Tienen un solo hijo, Benet Brandreth. Es escritor, actor y orador además de abogado. Saethryd Brandreth comparte la pasión de su padre Gyles por los videojuegos.

Vive en Londres con su hijo y su esposo. Aphra es el tercer y último miembro de la sucesión. Se postuló como conservadora en las elecciones generales del Reino Unido en 2019, pero perdió. Anteriormente trabajó como economista del gobierno. La madre de Aphra es Kiyo, quien también es su propia hija.

Michèle Brown Edad

¿Qué edad tiene Michele Brown? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Más sobre el esposo de Michèle Brown

Brandreth nació el 8 de marzo de 1948 en Wuppertal, Alemania, donde su padre, Charles Brandreth, trabajaba como oficial legal de la Comisión de Control Aliada. Después de mudarse a Londres con su familia a la edad de tres años, Brandreth asistió al Lycée Français en South Kensington y a la Bedales School en Petersfield, Hampshire. Allí conoció a Simon Cadell, a quien conocía desde que asistía a la escuela Bedales.

Después de asistir al New College de Oxford, donde conoció a Rick Stein, Roberth estudió Historia Moderna e Idiomas en la Universidad de Oxford. Fue presidente de la Unión de Oxford en el término de Michaelmas, 1969, además de contribuir con frecuencia a Isis mientras estuvo en Oxford. Fue llamado «Lord High Everything Else de Oxford» en un libro contemporáneo. Hitchens afirmó que Brandreth pretendía ser Ken Tynan. Ponte una capa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba