Biografias

¿Quién es Minnie Mills, la actriz de la serie The Summer I Met Pretty?

Minnie Mills es una actriz inglesa que protagonizó la serie de televisión I Turned Pretty Series, una trilogía de novelas románticas para jóvenes escritas por la autora estadounidense Jenny Han y publicadas por Simon & Schuster. ¿Quién es Minnie Mills, la actriz de la serie The Summer I Met Pretty?

Era de Minnie Mills

¿Qué edad tiene Minnie Mills? Nació el 21 de enero de 2002 en Londres, Inglaterra. Tiene 20 años, del 2022. Tiene nacionalidad británica y pertenece a la raza blanca. Además, Minnie Mills es una gran persona a la que le encanta ayudar a la gente. Tiene una gran personalidad y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Es una gran amiga y alguien con quien siempre se puede contar.

Minnie mills Durante el verano me volví hermosa libre,

The Summer I Turned Pretty es una serie de televisión de drama romántico estadounidense que envejece y se estrenó el 17 de junio de 2022 en Amazon Prime Video. Está basada en el libro del mismo nombre de Jenny Han. La serie se renovó por segunda temporada antes del estreno del programa.

En las vacaciones anuales de verano en la casa de playa de su familia, Belly se reúne con sus amigos Jeremiah y Conrad y queda atrapada en un triángulo amoroso.

Perfil de Minnie Mills

Nombre real molinos de minnie
Años 20 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 21 de enero de 2002
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 58 kg
Mediciones 36-27-34 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 35A
Chico Solo
Valor neto $ 2,2 millones

¿Cuánto mide Minnie Mills?

Minnie Mills mide 5 pies y 4 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 58 kg. Ella tiene un cuerpo delgado. Las medidas de su cuerpo son 36-27-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B. Sus ojos son grises y su cabello es rubio. Su talla de vestido es 3 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 6.5 (EE. UU.). Su orientación sexual es directa.

Echa un vistazo a:  Yeonmi Park Altura, peso, wiki, biografía, valor neto, esposo, educación

Familia de Minnie Mills

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Minnie Mills. Ella también tiene hermanos. Por su educación, ella está bien educada. Era una modelo adolescente después de que su familia se mudara de Londres a la ciudad de Nueva York cuando tenía 4 años. Estudió en la Atlantic Theatre Company y en la American Academy of Dramatic Arts.

En 7 episodios de The Summer I Turned Pretty, interpretó el papel de Shayla. Ella dice ser canadiense de ascendencia coreana. Su padre es de Canadá y su madre es de Corea del Sur. Emma es solo 15 meses menor que ella. Ha publicado fotos de ellos disfrutando de su vida familiar juntos en todo el mundo. Han pasado tiempo juntos en diferentes países como familia.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba