Curiosidades

Quién es Morgan Brennan de CNBC: lo que sabemos hasta ahora

Morgan Brennan es un periodista estadounidense mejor conocido como el copresentador de la hora de las 10 a. m., hora del este, de «Squawk on the Street» de CNBC (lunes a viernes, de 9 a. m. a 11 a. m., hora del este), que se transmite en vivo desde la Bolsa de Valores de Nueva York. Anteriormente, copresentó «Squawk Alley» de CNBC. Se unió a la red en diciembre de 2013 como reportera de asignaciones generales con sede en la sede mundial de CNBC en Englewood Cliffs, NJ, cubriendo una amplia gama de industrias, incluidas la fabricación, la defensa y el espacio. Quién es Morgan Brennan de CNBC: lo que sabemos hasta ahora.

Peso y altura de Morgan Brennan

¿Cuánto mide Morgan Brennan? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 32-23-32 pulgadas.

Edad de Morgan Brennan

¿Qué edad tiene Morgan Brennan? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada.

¿Morgan Brennan está casado?

No hay información sobre el matrimonio de Morgan Brennan. Ella puede o no estar casada. Sin embargo, no hay confirmación sobre su estado civil. Si está casada, ¿quién es su marido? La respuesta a esta pregunta no se conoce. Brennan pudo haber mantenido su vida personal fuera del ojo público. Entonces, no podemos decir nada definitivamente sobre su estado civil.

Echa un vistazo a:  Spencer Webb Crash: ¿Estaba soltero o casado?

La carrera de Morgan Brennan

Brennan fue anteriormente redactora y reportera de Forbes Media, donde cubrió bienes raíces para Forbes Magazine, ForbesLife Magazine y Forbes.com. Comenzó su carrera en Forbes en 2009 como productora y reportera de Forbes Video Network, cubriendo una variedad de temas comerciales y financieros.

Brennan ha sido previamente una invitada habitual en cadenas como CNBC, Fox News y Bloomberg para hablar sobre negocios e historias económicas. Hizo una pasantía en Newsweek International, donde fue verificadora de hechos y escritora colaboradora.

Valor neto de Morgan Brennan auditado

Brennan ha hablado con multimillonarios, jefes de estado, pesos pesados ​​intelectuales y directores ejecutivos de empresas, y su historia sobre Equity Group Investments de Sam Zell fue una de las cinco portadas de revistas que aparecieron en la edición de Forbes 400 de 2013.

Brennan recibió su licenciatura summa cum laude de la Universidad de Nueva York, donde se especializó en Ciencias Sociales con doble concentración en Antropología y Estudios de Medios. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba