Biografias

Quién es Nancy Gordeuk: Conoce a su hijo, Travis Gordeuk

Nancy Gordeuk, directora de una escuela en Georgia, fue sancionada por comentarios discriminatorios. Los padres se levantaron y se fueron en protesta después de que ella hiciera sus comentarios: «Mira quién se va de todos los negros». Ella insiste en que no fue su intención enviarlo y que no lo aceptará. Además, dice que quienes la conocen no lo interpretarían de manera dañina. Aunque luego admitió su error y se disculpó por sus declaraciones; sin embargo, se vio obligada a dimitir. Quién es Nancy Gordeuk: Conoce a su hijo, Travis Gordeuk.

¿Quién es Nancy Gordeuk?

Nancy Gordeuk es una educadora con sede en Georgia que se desempeñó como directora de dos academias TNT y Choice International Academy. Fue despedida de su trabajo en TNT Academy en 2015 después de hacer comentarios discriminatorios durante una ceremonia de graduación. Sus escuelas intermedias y secundarias han sido criticadas por ser demasiado indulgentes en comparación con las dificultades que enfrentaron los estudiantes de las Escuelas Públicas de Gwinnett en 2013.

No se ha revelado la fecha exacta de nacimiento de Gordeuk, pero según sus fotos parece tener unos 50 años. También fue directora de escuela, por lo que podemos suponer que fue a la universidad en algún momento.

¿Dónde está Nancy Gordeuk ahora?

Nancy Gordeuk, según su perfil de LinkedIn, ahora vive en Lilburn, Georgia. Solo hay una cantidad mínima de información sobre la vida personal de Nancy. Actualmente lleva una vida tranquila. Se desconocen los detalles de su empleo actual. En 2015, fue despedida de su puesto en la Academia TNT después de hacer un comentario racista en una ceremonia de graduación.

Más tarde se disculpó en una nota enviada a los periódicos locales. Ella culpó a Satanás en lugar de a sí misma. “Satanás estaba en casa, y salió de mi boca. Lamento sinceramente mi insulto racial y espero que acepten mis disculpas”, compuso Gordeuk. Según el Atlanta Journal-Constitution, 48 estudiantes de su exclusiva TNT Academy en el noreste de Atlanta se graduaron durante el evento.

Travis Gordeuk hijo de Nancy Gordeuk

Gordeuk tiene una familia pequeña y poco conocida. Por otro lado, su perfil de LinkedIn no proporciona ninguna información sobre su vida personal. En octubre de 2013, un hombre que era hijo de Nancy Gordeuk escribió en Facebook y usó lenguaje racista y abusivo para defenderla. Incluso en la publicación en las redes sociales, el hijo duro instó a las personas enojadas a que fueran a su casa de Carterville.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba