Wiki

¿Quién es Nancy Heche, la madre de Anne Heche?

Nancy Heche es conocida como la madre de Anne Heche, quien fue una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a las gemelas Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World (1987-1991), ganando un premio Daytime Emmy y dos Soap Opera. Resumen de premios. Logró una mayor prominencia a fines de la década de 1990 con papeles en el drama criminal Donnie Brasco (1997), la película de desastres Volcano (1997), la película slasher Sé lo que hicisteis el verano pasado (1997), la comedia de acción Six Days, Seven Nights (1998) y la película de drama y suspenso Return to Paradise (1998). ¿Quién es Nancy Heche, la madre de Anne Heche?

Nancy Heche, Madre de Anne Heche

Heche nació el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, el menor de cinco hijos de Nancy Heche y Donald Joseph Heche. Durante su infancia, la familia de Heche se mudó once veces; cuando vivían en una comunidad Amish. En una entrevista de 2001 con Larry King Live, cuando se le preguntó de dónde ganaba su dinero su padre, Heche respondió: “Bueno, él era director de coro. Pero no creo que ganara mucho dinero todas las semanas».

Dijo que estuvo involucrado en el negocio del gas y el petróleo, y dijo que hasta el día de su muerte, nunca estuvo involucrado en el negocio del gas y el petróleo”. Cuando Heche tenía doce años, la familia se mudó a Ocean City, Nueva Jersey. Tomó un empleo en un teatro con cena en Swainton debido a los problemas financieros de la familia. «En ese momento nos echaron de nuestra casa y mi familia estaba atrapada viviendo en un dormitorio en la casa de una familia generosa de nuestra iglesia», dijo. “Recibía $100 a la semana, que era más que cualquier otro miembro de mi familia. Todos juntamos nuestro dinero en un sobre en un cajón y ahorramos lo suficiente para mudarnos después de un año».

¿Cómo murió Anne Heche?

Un mes después de que la actriz Anne Heche chocara su vehículo contra un edificio de Los Ángeles y fuera declarada muerta, un portavoz de la actriz dijo el viernes que había sido eliminada de los registros. Desde la feroz colisión del 5 de agosto, Heche, de 53 años, ha sido hospitalizado con una lesión cerebral grave.

De acuerdo con la ley de California, ella está «legalmente muerta», aunque su corazón aún late y su familia continúa manteniendo su cuerpo con soporte vital mientras hablan sobre la donación de órganos.

Nancy heche altura y peso

¿Cuánto mide Nancy Heche? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba