Wiki

Quién es Naomi Nelson, la ex esposa de Johnny Knoxville

Naomi Nelson es mejor conocida como la ex esposa de Johnny Knoxville, un actor, actriz, luchador profesional y cineasta estadounidense. Es más conocido como co-creador y estrella del reality show de acrobacias Jackass de MTV, que se emitió durante tres temporadas entre 2000 y 2002. Un año después, Knoxville y sus coprotagonistas regresaron para la primera entrega de la serie de películas Jackass, con el lanzamiento de la segunda y tercera entrega en 2006 y 2010, respectivamente.

Jackass Presents: Bad Grandpa (2013), la primera película de la serie con una historia, vio a una estrella como su personaje de Jackass, Irving Zisman. Jackass Forever se lanzó en 2022. Se dice que Jackass 4.5 (2022) es su última entrega de la franquicia Jackass. Quién es Naomi Nelson, la ex esposa de Johnny Knoxville.

Edad de Naomi Nelson

¿Qué edad tiene Naomi Nelson? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Archivos de Johnny Knoxville para divorciarse de Naomi

Knoxville y Nelson se casaron en septiembre de 2010 y se separaron en una boda del 11.º aniversario. Se trata de Johnny Knoxville y su segunda esposa, Naomi Nelson. La estrella de Jackass, de 51 años, solicitó el divorcio de Nelson en Los Ángeles. Los papeles del divorcio también revelaron que Knoxville y Nelson se separaron el 24 de septiembre de 2021, fecha del aniversario de bodas.

Niños Johnny Knoxville

Knoxville busca la custodia legal y física de los dos hijos de la pareja, el hijo de 12 años de Rocko y la hija de 10 de Arlo. Los documentos de divorcio afirman que Knoxville cree en su propiedad, pero no «ignora la naturaleza y el alcance total de esa propiedad en particular», que se abordará más adelante.

Echa un vistazo a:  Cynthia Malkin (esposa de Richard Blumenthal) Vida, edad, esposo y hechos de vida

Naomi Nelson, Johnny Knoxville Vida personal

Knoxville mantuvo su vida personal en privado en el pasado, pero escribió un sentido homenaje a Nelson para el Día de la Madre de 2021 en Instagram en su memoria. «Feliz Día de la Madre a mi verdadero amor y la madre más maravillosa que nuestros hijos pueden esperar», escribió junto a dos fotografías de Nelson y sus hijos. «Nos bendices todos los días conmigo y te queremos mucho».

Naomi Nelson, Johnny Knoxville Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es Naomi Nelson?
  • Naomi Nelson es una estadounidense de raza mixta conocida como la ex esposa de Johnny Knoxville.
  • ¿Qué edad tiene Naomi Nelson?
  • Se desconoce su fecha exacta de nacimiento, pero tiene unos 40 años.
  • ¿Cuándo se separaron Johnny Knoxville y Naomi Nelson?
  • Knoxville y Nelson se separaron en el aniversario de bodas de 11 años, el 24 de septiembre de 2021.
  • ¿Cuáles son los nombres de bebé de Johnny Knoxville?
  • Tiene dos hijos con Naomi Nelson, un hijo llamado Rocko y una hija llamada Arlo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba