Wiki

Quién es Nasheema Williams | hermana de Meek Mill

Nasheema Williams es la hermana mayor de Meek Mill, un rapero estadounidense. Nacido y criado en Filadelfia, Pensilvania, comenzó su carrera musical como rapero de batalla.

Biografía de Nasheema Williams

Nasheema Williams nació de Kathy Williams. Nació en el sur de Filadelfia, Pensilvania. Creció en la pobreza y su madre murió cuando ella era joven.

Su padre fue asesinado cuando Nasheema tenía cinco años, aparentemente durante un intento de robo. Su tío, Robert, describió al padre de Nasheema Williams como «la oveja negra de la familia».

Después de la muerte de su padre, ella y su hermana se mudaron al norte de Filadelfia, donde vivieron en un apartamento de tres habitaciones en Berks Street. Su situación financiera era mala y comenzó a cortar cabello, hacer otros trabajos y comprar para mantener a su familia. En casa, Meek era tímido y rara vez hablaba.

Nasheema Williams | hermana de Meek Mill

No se sabe cuántos años tenía Nasheema Williams y su hermano, Meek Mill’s, nació el 6 de mayo de 1987 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Cuando era adolescente, Meek no era ajeno a las batallas de rap en las que se hacía llamar Meek Millz. A menudo se quedaba despierto hasta tarde y llenaba cuadernos con barras que luego se convertirían en inspiración para su música.

Además de esto, Mill tiene tres hijos. En 2020, la entonces novia de Mill, Milan Rouge, dio a luz a su tercer hijo y primer hijo, en el cumpleaños número 33 del rapero.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Clay McBryde, el hermano de Ashley McBryde?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba