Wiki

¿Quién es Natalie Wihongi, ex esposa de Karl Urban?

Natalie Wihongi es mejor conocida como la esposa de Karl Urban, una actriz de Nueva Zelanda. Su carrera comenzó con apariciones en películas y series de televisión de Nueva Zelanda como Xena: la princesa guerrera. Su primer papel en Hollywood fue en la película de terror de 2002 Ghost Ship. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas de alto perfil, incluida la segunda y tercera parte de la trilogía El Señor de los Anillos en el papel de Éomer.

También protagonizó Leonard McCoy en el currículum de Star Trek, Vaako en la serie de películas Riddick, Judge Dredd en Dredd y Skurge en Thor: Ragnarok. En 2013, protagonizó la serie de ciencia ficción Almost Human. Desde 2019, ha interpretado a Billy Butcher en la serie de televisión The Boys en Amazon. ¿Quién es Natalie Wihongi, ex esposa de Karl Urban?

Natalie Wihongi, esposa de Karl Urban

En septiembre de 2004, Urban se casó con su pareja de toda la vida, Natalie Wihongi, quien fue maquilladora de la película para televisión de 2000 The Privateers. Juntos tienen dos hijos: Hunter, nacido el 16 de diciembre de 2000, e Indiana, nacido el 28 de junio de 2005, y llamado así por el héroe anónimo de la franquicia de Indiana Jones, quien dijo que es una de sus series de películas favoritas.

Vivían en su casa de 5,25 millones de dólares neozelandeses en la zona próspera de Herne Bay en Auckland, Nueva Zelanda. La pareja anunció su separación en junio de 2014 y vendió su casa por 6,65 millones de dólares neozelandeses en diciembre de 2014.

Wihongi es fotógrafa profesional y ha exhibido su trabajo internacionalmente. También dirige su propio negocio de fotografía llamado Natalie Wihongi Photography. Además de ser esposa y madre, Wihongi también es una empresaria consumada. Es cofundadora de Kura Ignite, un grupo de arte maorí que promueve la cultura y los artistas maoríes.

Wihongi es un apasionado de su cultura y herencia. Ha dicho que quiere que sus hijos crezcan orgullosos de sus raíces maoríes. «Es muy importante para mí que entiendan de dónde vienen», le dijo al New Zealand Herald en 2012. «Quiero que estén orgullosos de su cultura».

Natalie Wihongi Edad

¿Qué edad tiene Natalie Wihongi? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Peso y altura de Natalie Wihongi

¿Cuánto mide Natalie Wihongi? Ella tiene una gran personalidad. Se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas o 160 cm. Su peso corporal plano es de 58 Kg o 99 lbs. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Las medidas de su cuerpo son 37-27-44 pulgadas.

Preguntas frecuentes Natalie Wihongi

  • ¿Quién es el marido de Natalie Wihongi?
  • Karl Urban es el esposo de Natalie Wihongi.
  • ¿Cuándo se casaron Karl Urban y Natalie Wihongi?
  • La pareja se casó en septiembre de 2004.
  • ¿Cuándo se separaron Karl Urban y Natalie Wihongi?
  • La pareja anunció su separación en junio de 2014.
  • ¿Cuál es la profesión de Natalie Wihongi?
  • Natalie Wihongi es fotógrafa profesional.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba