Wiki

¿Quién es Nicci Taylor, la ex esposa de Stephen Tompkinson?

Nicci Taylor es la segunda y ex esposa de Stephen Tompkinson, una actriz inglesa que ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Chancer (1990), Drop the Dead Donkey (1990–1998), Ballykissangel (1996–98), Grafters (1998–1999), Danny Trevanion en Corazón salvaje (2006–2013) y DCI Banks (2010–2016). Ganó el premio de comedia británica de 1994 al mejor actor de comedia de televisión por su papel en Brassed Off. También interpretó a Trevor Purvis en Grafters, Hotel Splendide y The Fifth Element. ¿Quién es Nicci Taylor, la ex esposa de Stephen Tompkinson?

Conoce a Nicci Taylor, la ex esposa de Stephen Tompkinson

Stephen Tompkinson estaba casado con Celia Anastasia y después del divorcio de la pareja se comprometió con la coprotagonista de Ballykissangel, Dervla Kirwan. Luego se casó con Nicci Taylor, con quien tiene una hija, Daisy Ellen. En diciembre de 2006 se anunció que estaban separados y que se divorciarían.

Le encanta el críquet. De hecho, si no fuera actor, le gustaría ser comentarista ambulante de críquet para poder pasar los veranos por todo el mundo. En 2008 escribió un artículo para The Wisden Cricketer sobre Darren Gough. El 10 de agosto de 2022, Tompkinson se declaró inocente de causar lesiones corporales graves. Tompkinson debe comparecer ante el Tribunal de la Corona para ser juzgado en septiembre de 2022.

la edad de nicky taylor

¿Qué edad tiene Nicki Taylor? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 50 años. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta.

Stephen Tompkinson explorando una carrera

Stephen Tompkinson ha presentado o narrado otros programas de televisión en el Reino Unido, incluido el documental de la FIFA 100 años de fútbol. En 1999 presentó el documental de la BBC2 Great Railway Journeys: Singapore to Bangkok. Fue parte de la Serie 4 de los populares documentales de viajes Great Railway Journeys que se emitieron durante muchos años en el Reino Unido y en PBS en Estados Unidos.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Angelo Adkins, hijo de Adele?

En 2009, apareció en Great African Balloon Adventure de Stephen Tompkinson, un documental de tres partes inspirado en la primera obra de Julio Verne, Five Weeks in a Balloon. Siguió a Stephen Tompkinson y a su experto en globos Robin Batchelor mientras viajaban 6,108 millas durante seis semanas de costa a costa, por encima y por tierra en Tanzania, Ruanda, Zambia, Botswana y Namibia.

La serie original se emitió en ITV en el Reino Unido en junio de 2009. Posteriormente, la serie fue distribuida en los EE. UU. por American Public Television. El programa temático de globos africanos fue tan bien recibido que ITV encargó un programa de seguimiento en tres partes. Esta segunda serie siguió a Australian Balloon Adventure de Stephen Tompkinson y se transmitió en ITV1 en 2010.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba