Wiki

¿Quién es Nicola Frost, la mamá de Tom Holland?

Nicola Frost es mejor conocida como la madre de Tom Holland, quien es un actor inglés. Sus premios incluyen un premio de la Academia Británica de Cine, tres premios Saturn, un récord mundial Guinness y una aparición en la lista Forbes 30 Under 30 Europe. Varias publicaciones lo han calificado como uno de los actores más populares de su generación. Además, Tom Holland ha construido una carrera impresionante en la pantalla grande y ahora está listo para dejar su huella también en la pantalla chica. La actriz inglesa protagonizará el nuevo drama de BBC One The Secrets She Keeps, que se emitirá a finales de este año.

Holland interpretará a Michael, un hombre que se enamora de la mujer que cree que es su pareja perfecta. The Secrets She Keeps está basada en la novela del mismo nombre de Michael Robotham, publicada en 2016. Holland fue vista recientemente en la pantalla grande en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Próximamente se lo verá en Spider-Man: Far From Home, que se estrenará en julio de 2019. ¿Quién es Nicola Frost, la mamá de Tom Holland?

Nicola Frost, madre de Tom Holland

Nicola Frost es una madre solidaria que frecuentemente publica sobre su hijo en las redes sociales. Nicola Frost es originaria de Inglaterra pero ahora vive en los Estados Unidos. A menudo publica fotos de su familia en su cuenta de Instagram. Nicola Frost ha apoyado mucho a su hijo a lo largo de su carrera, ¡e incluso lo ayudó a conseguir su papel en Spiderman: Homecoming!

La carrera de Tom Holland

La carrera actoral de Tom Holland comenzó en 2006 cuando protagonizó la película The Impossible. Al año siguiente, protagonizó la película «Stormbreaker». En 2010, hizo su debut en Broadway en la obra «Billy Elliot the Musical».

Holland atrajo la atención mundial por su papel de Spider-Man en las películas de Marvel Cinematic Universe (MCU) “Capitán América: Civil War” (2016), “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Avengers: Infinity War” ( 2018). Sus otras películas notables incluyen «La ciudad perdida de Z» (2016), «Peregrinación» (2017) y «La guerra actual» (2019). Holland volverá a interpretar su papel de Spider-Man en las próximas películas «Spider-Man: Far From Home» (2019) y «Avengers: Endgame» (2019). También protagonizará la próxima película “Cherry” (2020).

Valor neto de Tom Holland en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Tom Holland? Es un actor y bailarín inglés. Su madre es fotógrafa y su padre es comediante y actor. Sus padres se divorciaron cuando él era joven y fue criado por su madre. Tiene tres hermanos, dos también son actores.

Holland comenzó a bailar cuando tenía seis años y comenzó a tomar clases de actuación cuando tenía diez. Hizo su debut profesional en la película Lo Imposible (2012). Luego protagonizó las películas En el corazón del mar (2015) y La ciudad perdida de Z (2016). También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Wolf Hall (2015).

El papel especial de Holland llegó cuando fue elegido como Spider-Man en Marvel Cinematic Universe. Hizo su debut como el personaje de Capitán América: Civil War (2016) y desde entonces ha aparecido en Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Retomará el papel de Spider-Man en las próximas películas Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: Homecoming 2 (2021).

Además de su trabajo en películas, Holland también ha actuado en el escenario. Hizo su debut en el West End en la obra The Wind in the Willows (2016). También apareció en las obras Benedick en Much Ado About Nothing (2017) y el papel principal en Cyrano de Bergerac (2018).

El patrimonio neto de Tom Holland se debe en gran parte a su trabajo como Spider-Man. Ha ganado millones de dólares con su salario y bonos por aparecer en las películas de Marvel. Su trabajo en el escenario también se sumó a su riqueza. En 2022, el patrimonio neto de Tom Holland se estima en $ 8 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba