Wiki

¿Quién es Nigel Capewell, el padre de Sophie Capewell?

Sophie Capewell ganó una medalla de bronce en ciclismo de pista femenino en los Juegos de la Commonwealth. Cuando aceptó su medalla, se la dedicó a su difunto padre, quien estaba ansioso por verla seleccionada para los Juegos de la Commonwealth. En los siguientes Juegos Olímpicos, Capewell compitió en la carrera de velocidad femenina en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio. Más tarde ganó una medalla de bronce con sus compañeras de equipo en la velocidad por equipos en el Campeonato Mundial 2021 en Roubaix, Francia.

Fue nombrada en el equipo de los Juegos de la Commonwealth de Inglaterra de 2022, donde marcó el ritmo inicial del grupo con un tiempo de vuelta rápido de 53.696. Entre estos, terminó cuarta en la general después de quedar primera en los primeros tres eventos, y finalmente perdió ante Emma Finucane de Gran Bretaña por la medalla de bronce. Sin embargo, dos días después, se recuperó y obtuvo el bronce en la prueba de 500 m. ¿Quién es Nigel Capewell, el padre de Sophie Capewell?

Padre de Sophie Capewell Nigel Capewell

Sophie Capewell es hija de un ciclista profesional británico. Nigel Capewell, su difunto padre, era un atleta paralímpico que representó al equipo GB en Atlanta y Sydney como ciclista de carreras. Sophie siguió los genes de su padre compitiendo en ciclismo a una edad temprana. Compitiendo en otros eventos juveniles, ganó los campeonatos nacionales de velocidad.

También ganó la medalla de plata en los Campeonatos Europeos Sub-23 y Juveniles de Pista y Campo de 2016 en Atenas, Grecia. Terminó cuarta y quinta, pero no llegó al podio. A pesar del deseo de su familia de ocultar las circunstancias de la muerte de Nigel, publicó un obituario en Twitter, donde se refirió a él como una inspiración.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Shannon Horlock, la señorita Kevin Horlock?

El mensaje en el letrero dice: «Normalmente no publico cosas personales, pero hoy hace una semana perdí a mi padre, mi inspiración y mi héroe». Hoy fue increíble y estoy muy orgulloso de obtener una medalla; sin embargo, desearía que estuviera aquí para presenciar. Este es para él y lo tiene en mente.

Sophie Capewell Commonwealth Bronce

Después de ganar su medalla de bronce de la Commonwealth, la ciclista de pista británica Lucy Martin se la dedicó a su difunto padre, Nigel Capewell. La estrella del sprint de Burton-upon-Trent también superó obstáculos personales y de equipo para terminar tercero en la contrarreloj de 500 metros. Capewell estaba encantado de reclamar un lugar en el podio frente a la multitud local en el velódromo de Londres después de un año difícil.

Debbie, la esposa de Nigel Capewell, todavía

La familia anunció la muerte de Nigel en un mortinato hace algún tiempo, pero Debbie aún extraña cada momento que pasó con él. Murió en octubre pasado del año 2021. También publicó una foto de Nigel en su cuenta de Instagram, junto con las frases «estás bien» y «emoticones de corazón». En la sección de comentarios debajo de la foto, sus amigos expresaron sus preocupaciones y deseos por su bienestar. Además, puedes ver una serie de fotos subidas por Debbie con sus hijas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba