Biografias

Quién es Nijah Brenea: esto es lo que sabemos

Nijah Brenea es una artista de Hollywood que apareció en la pantalla grande en 2018 en una serie más pequeña, Situational. Interpretó el personaje de April en el programa. También ha sido parte de la serie de podcasts de Atlanta y está lista para arrojar algo de luz sobre su próximo proyecto. Brenea siempre ha tenido un gran interés en la actuación y la ha seguido como carrera durante mucho tiempo.

¿Quién es Nijah Brenea?

La fecha y el lugar del nacimiento de Nijah Barena siguen siendo un misterio. La mujer tiene entre 20 y 30 años, como se esperaba, pero en términos de alcance, podría estar más cerca de cualquier extremo de ese espectro. Fue durante la universidad que comenzó a mostrar interés en la actuación y comenzó a actuar en espectáculos de poesía. De acuerdo con su educación, está estudiando con Bruce Blackshear, un actor de cine y televisión estadounidense en B. Leave It Studio.

¿Cuánto mide Nijah Brenea?

Nijah Brenea es una hermosa joven caliente y hermosa con una personalidad atractiva y encantadora. Ella tiene un cuerpo curvilíneo caliente con dimensiones corporales atractivas y un tipo de cuerpo delgado y una forma hermosa. Las medidas de su figura son aproximadamente 34-28-42 pulgadas. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 57 kg. Ella tiene un hermoso color negro largo.

Nijah Brenea Wiki, Biografía

nijah brenea Wiki/Ser
Nombre real nijah brenea
Apodo Nijah
Años 30 años
Valor neto $ 300k
Cumpleaños N / A
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.68 m
En Centimetros: 168 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En libras: 128 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 6.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Los padres de Nijah Brenea

Nijah Brenea nació y creció en Columbus, Ohio, donde aún vive. Sin embargo, ha pasado tiempo viviendo en varios lugares del sureste de los Estados Unidos. El estado de su relación romántica es desconocido para sus fanáticos y los medios. Ella ha hecho un excelente trabajo al evitar el escrutinio público de su vida amorosa.

Parece dedicada a su carrera, siempre buscando oportunidades para crecer y mejorar sus habilidades. Rara vez publica algo personal en las redes sociales, sino que elige centrarse en sus logros profesionales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba