Wiki

¿Quién es Nikkia Whiteside, esposa de Trinity Whiteside?

Nikkia Whiteside es mejor conocida como la esposa de Trinity Whiteside, nacida en Asheville, Carolina del Norte. Su padre es Mickie Whiteside de Lake Lure, Carolina del Norte y su madre es Cynthia Ray de Asheville. Su padre es afroamericano y su madre es caucásica. ¿Quién es Nikkia Whiteside, esposa de Trinity Whiteside?

Nikkia Whiteside, esposa de Trinity Whiteside

Nikkia Whiteside es la esposa de Trinity Whiteside, un ex jugador de fútbol profesional. La pareja ha estado casada por más de 10 años y tienen tres hijos juntos. Nikkia es una ama de casa y es muy activa en la vida de sus hijos.

Ella también está profundamente involucrada en la carrera de su esposo, asistiendo a sus juegos con frecuencia y motivándolo desde el margen. Nikkia apoya firmemente a su esposo y su carrera, y siempre está ahí para él cuando la necesita.

También está profundamente involucrada en la carrera de su esposo, ayudándolo con sus asuntos y apoyándolo en su transición de jugador de fútbol a entrenador. Nikkia es una amorosa esposa y madre, y es la mayor admiradora del Trinity College. Ella siempre está ahí para él, pase lo que pase.

Nikkia es una mujer fuerte que fue una parte importante de la vida y la carrera de Trinity. Ella es una amorosa esposa y madre, y él es su mayor admirador. Ella siempre está ahí para él, pase lo que pase.

Nikkia Whiteside Edad

¿Qué edad tiene Nikkia Whiteside? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Además, ella está en sus 40 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Echa un vistazo a:  Conoce a Toriah Lachell, Jayson Tatum y la anciana madre de Baby

Los niños de Nikkia Whiteside

Nikkia Whiteside se casó el 13 de septiembre de 2002. Tienen tres hijos, Makaiya Young, Nikolas Trinity Whiteside y Skye Jordan Whiteside.

¿Quién es el Lado Blanco de Trinity?

Trinity Whiteside nació en Asheville, Carolina del Norte. Su padre es Mickie Whiteside de Lake Lure, Carolina del Norte, y su madre es Cynthia Ray de Asheville. Su padre es negro y su madre es blanca.

Ha sido reconocido como un adolescente dotado intelectualmente desde una edad temprana, ubicándose en los ocho percentiles superiores de la Prueba de rendimiento de California que se administra a los niños de primaria. También mostró una habilidad especial para dibujar cuando era joven.

Preguntas Frecuentes Nikkia Whiteside

  • ¿Cuál es el origen étnico de Trinity Whiteside?
  • Trinity Whiteside es de raza mixta. Su padre es negro y su madre es blanca.
  • ¿Cuál es la altura de Trinity Whiteside?
  • Trinity Whiteside mide 6’2″.
  • ¿Cuál es el peso de Trinity Whiteside?
  • Trinity Whiteside pesa alrededor de 225 libras.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba