Wiki

¿Quién es O’Ryan, el hermano menor de Omarion?

Después de que su hermano menor reveló películas, O’Ryan Browner de Omarion desató una tormenta en Twitter. OnlyFans es donde Omir Emanuel Browner, mejor conocido como Omarion, estrenó las películas de su hermano con una suscripción mensual de $12. El actor y cantante estadounidense de 35 años se unió recientemente a la red y hasta la fecha ha recibido 938 visitas en seis publicaciones. Muchas personas tienen dificultades para obtener información de Twitter, pero la empresa bloquea nuevas cuentas a diario.

Mucha gente se ha quejado de cómo PEN América cobra 12 dólares al mes por acceder a sus datos y cómo ha respondido Twitter. «Obviamente, estaba a punto de encontrar una manera de ver lo que O’Ryan publicará en su único fanático destacado de Twitter para siempre. Siempre estará en la página que toma uno para el equipo y capto gracias lmoooo «. dijo uno de ellos. Otro destacó con vergüenza la habilidad de su hija “Me siento mal por la joven hija de O’Ryan y Jhene. Se avergüenza de sus padres”. ¿Quién es O’Ryan, el hermano menor de Omarion?

Conoce a O’Ryan: hermano de Omarion

  • Es un niño afroamericano nacido en California el 12 de febrero de 1987.
  • O’Ryan es cantante y hermano menor del artista de R&B Omarion.
  • En 2004, lanzó un álbum para niños.

Tiene un patrimonio neto de $ 3 millones y ha hecho varias apariciones en televisión durante su carrera. Según Glamour Path, tiene varios tatuajes. El logo de la banda «Rolling Stones» está tatuado en su mano, copiado de la imagen de la diosa hindú Kali.

los hermanos de ryan

La familia del cantante incluye seis hermanos: tres hermanas, Kira Grandberry, Amira Grandberry y Arielle Grandberry, así como tres hermanos, Ukil Grandberry, Tymon Grandberry y Omari Ishmael Grandberry. Namiko Love es una hija de 14 años de él y el músico Jhené Aiko. En 2008, su relación de tres años terminó.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Hailie Jade, la hija de Eminem?

En el Día del Padre del año pasado, O’Ryan publicó una nota de canto en Instagram sobre su hija. Él dijo: «Cuando te conocí por primera vez hace 13 años, tenía miedo de decepcionarte». Debido a lo que me estaba perdiendo, temía no estar calificado. Este viaje tiene un propósito claro, en parte planeado y en parte orientado por el tiempo celestial. Por ejemplo, eres un gran regalo para mí y agradezco la confianza de tu madre en mi capacidad para hacer este trabajo. A todos los entrenadores, adultos mayores y padres que aman y que están haciendo su parte para hacer del mundo un lugar mejor”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba