Wiki

Quién es Paddy Holland, el hermano de Tom Holland: altura y padres

Paddy Holland es el hermano menor de Tom Holland. Es el más joven de la familia Holland. Nació el 6 de diciembre de 2004. Patrick Holland es el menor de cuatro hermanos Holland, todos nacidos en 2004. Aunque aparece junto a sus hermanos mayores en el cortometraje Roses for Lily, también estuvo actuando en Holmes & Watson (2018). , como «Tough Kid», según IMDb. Paddy también incursionó en el mundo de la televisión luego de unirse inicialmente a él por su papel como portero en la industria del cine. Interpretó a Montgomery «Monty» Cuttermill, quien aparece en muchos episodios de Invasion hasta el 2021, en la serie Invasion. Quién es Paddy Holland, el hermano de Tom Holland: altura y padres.

Altura y peso de Paddy Holland

¿Cuánto mide Paddy Holland? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 71 kg. Las medidas de su cuerpo son 44-32-40 pulgadas. Su tamaño de bíceps es de 21 pulgadas.

Paddy Holland Edad

¿Qué edad tiene Paddy Holland? Nació el 6 de diciembre de 2004. Tiene 17 años al 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestizo. Aparte del negocio del cine, Paddy entra en el mundo de la televisión. Fue elegido como Montgomery «Monty» Cuttermill en múltiples episodios de Invasion hasta el 2021, así como en la serie.

Padres de Paddy Holland

Paddy Holland nació en Kingston upon Thames, en el suroeste de Londres, de la fotógrafa Nicola y Dominic Holland, comediante y autor. Tiene tres hermanos. Su abuela paterna era de Tipperary, Irlanda. Holland vive en Kingston upon Thames, cerca de la casa de sus padres y hermanos menores. Debido a que sus padres tienen carreras creativas, a menudo los alienta; considera a su padre un modelo a seguir que extraoficialmente trabajó como su gerente debido a su experiencia en la industria. Fue educado en Donhead, una escuela preparatoria católica para hombres en Wimbledon, en el suroeste de Londres.

Sus padres lo enviaron a él ya sus hermanos (para que se sintieran abandonados) a una escuela privada para que pudiera recibir la atención necesaria. Aunque a Holland le gustó la nueva escuela, esto afectó las finanzas de su familia. Holland asistió a Wimbledon College, una escuela integral asistida por voluntarios jesuitas, y más tarde a la BRIT School of Arts and Technology en Croydon. Al crecer, Holland consideró varias opciones de carrera.

Altura y peso de Paddy Holland

¿Cuánto mide Paddy Holland? Se para a una altura alta de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Su peso es de unos 55 Kg – 60 Kg. Mantiene muy bien su cuerpo haciendo ejercicio con frecuencia y es muy consciente de su ingesta de alimentos. Su otra medida corporal es 42-28-40 pulgadas. En general, tiene un cuerpo saludable en este momento. Su color de cabello y color de ojos, ambos son negros. También tiene una barba de longitud media. Lleva espectáculos que le quedan bien.

paddy-holland

Conoce a Tom Holland, hermano de Paddy Holland

Tom Holland es el hermano de Paddy Holland. También es actor y ha protagonizado varias películas y programas de televisión. Tom también es productor y ha trabajado en varios proyectos.

  • A pesar de coprotagonizar con sus hermanos mayores el cortometraje Roses for Lily, apareció en la película Holmes & Watson del 2018, donde se le acredita como «Tough Kid».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba