Wiki

¿Quién es Patrick Martin Lovato, el papá de Demi Lovato?

Patrick Martin Lovato es el padre de la famosa cantante Demi Lovato, quien es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Lovato firmó con Hollywood Records para lanzar su debut pop, Don’t Forget (2008), que alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200 de EE. UU. Su continuación, Here We Go Again (2009), debutó en el número uno en EE. UU. . , aunque su canción principal alcanzó el puesto 15 en el Hot 100. Además, después de aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends (2002-2004), Lovato saltó a la fama por interpretar a Mitchie Torres en la película musical para televisión Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010). La banda sonora de esta última película incluía «This Is Me», el primer sencillo y dueto de Lovato con Joe Jonas, que alcanzó el puesto número nueve en el Billboard Hot 100 de EE. UU. ¿Quién es Patrick Martin Lovato, el papá de Demi Lovato?

¿Quién es Patrick Martín Lovato?

Patrick Lovato es un padre solidario que siempre está ahí para su hija cuando necesita ayuda. Es ingeniero y músico, y tiene mucha experiencia en ambos campos. Su hija lo quiere mucho y sabe que él siempre estará ahí para ella. Además, el nuevo álbum de Demi Lovato, Holy Fvck, es un viaje sincero a través de su propia vida. El álbum ha sido bien recibido por los fanáticos y algunas de sus canciones favoritas incluyen 29, City of Angels, Happy Ending y Skin of My Teeth. En celebración de Holy Fvck, Demi anunció una gira por América del Norte y del Sur.

Demi Lovato inició su gira Simply Complicated Tour en Springfield y Des Moines el lunes pasado, con paradas en Wetland, CA, Reno, NV, Portland, San Francisco y Las Vegas. Demi se presentará en Río de Janeiro, Santiago, Buenos Aires, entre otras ciudades en la etapa sudamericana de la gira.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Evelyn Barkin, la mamá de Ellen Barkin?

Patrick Martin Lovato esposa e hijos

Patrick Martín Lovato está casado con Dianna De La Garza. Una pareja está felizmente casada. Además, Lovato tiene una hermana mayor llamada Dallas; media hermana menor, la actriz Madison De La Garza; y una media hermana mayor, Amber. Lovato creció en Dallas, Texas. Comenzó a recibir lecciones de danza y actuación a los siete y diez años, respectivamente, después de comenzar con las lecciones de danza y teatro. En 2002, comenzó su carrera como Angela en Barney & Friends, interpretando el papel en el programa de televisión infantil. En 2006, protagonizó Prison Break y Just Jordan al año siguiente. Debido a su carrera como actriz, Lovato fue acosada y eventualmente buscó educación en el hogar; como resultado, recibió su diploma de escuela secundaria a través de la educación en el hogar.

patrick-martin-lovato

Patrick Martin Lovato está muy cerca de su hija: Demi

El padre de Demi Lovato, Patrick Martin Lovato, es muy cercano a su hija. Los dos han sido fotografiados juntos muchas veces y Demi incluso dijo que su padre es uno de sus mejores amigos. En 2012, Patrick habló sobre las luchas de su hija contra la adicción y los trastornos alimentarios y dijo que estaba «orgulloso» de ella por recibir ayuda y trabajar en su recuperación.

“Amo a mi hija incondicionalmente”, dijo Patrick. “Siempre estaré ahí para ella”. Demi Lovato ha sido abierta sobre su lucha contra la adicción y la salud mental, y le ha dado crédito a su padre por ser un importante sistema de apoyo en su vida. En 2017, Demi le dijo a PEOPLE que estaba «agradecida» de tener una relación tan cercana con su padre. “Mi papá es uno de mis mejores amigos”, dijo Demi. «Estoy muy agradecida de tener la relación que tenemos».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba