Wiki

¿Quién es Paul Floyd, el prometido de Britt Robertson?

Paul Floyd es mejor conocido como el prometido Britt Robertson, quien es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel principal en The First Time (2012) y ha aparecido en las películas Tomorrowland (2015), The Space Between Us (2017), A Dog’s Purpose (2017) y I Still Believe (2020). En 2011, Robertson interpretó a Marnie Cooper en la escena inicial de Scream 4 de Wes Craven. También es conocida por sus papeles protagónicos en series de televisión como Life Unexpected (2010-2011), The Secret Circle (2011-2012), Under the Dome . (2013-2014), Girlboss (2017) y For the People (2018-2019). ¿Quién es Paul Floyd, el prometido de Britt Robertson?

Conoce a Paul Floyd

Ahora se sabe mucho sobre Paul Floyd. Además, recientemente se comprometió con la actriz Britt Robertson. Además, es hija de Beverly (de soltera Hayes) y Ryan Robertson. Su padre es restaurador y su madre es ex maestra de escuela primaria. Britt tiene tres hermanas mayores llamadas Ashley, Sophia y Emily. Desarrolló un interés por la actuación a una edad muy temprana y comenzó su carrera actuando en varias producciones locales.

Edad de Britt Robertson

¿Qué edad tiene Britt Robertson? Nació el 18 de abril de 1990 en Charlotte, NC. Tiene 32 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Además, también ha aparecido en The Secret Circle, Keeping Up With the Steins, Dan in Real Life, The Longest Ride y Tomorrowland. También fue elegida como la protagonista en Girlboss de Netflix y el drama legal de ABC For the People como Sandra Bell. En 2019, interpretará a Sandra Bell en la película biográfica I Still Believe.

Peso y altura de Britt Robertson

¿Cuánto mide Britt Robertson? Ella se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Relación entre Paul Floyd y Britt Robertson

El 25 de mayo de 2022, Robertson anunció su compromiso con Paul Floyd. También le escribió a Paul en su Instagram que decía: “¡Feliz cumpleaños, Paul Floyd! El hombre más dulce de mi mundo. Un hombre que me deja trenzar su cabello, el más rizado de Sues, un fanático del fútbol, ​​un hombre de familia completo (tanto de perros como de personas), un amante del Cracker Barrel y las comidas beige, el líder de mi tribu, un cachorrito sucio y desordenado, que no deja de jugar conmigo (o Clyde). Mi compañero de Navidad para siempre. Por favor, no dejéis de mencionar el Titanic. No me di cuenta de lo divertida que podía ser la vida hasta que te conocí. Bien hecho @likefloyd23 ❤️”.

Paul floyd-britt-robertson

Además, salió con Dylan O’Brien del 2011 al 2017. Ambos co-protagonizaron como intereses amorosos en la película The First Time. Además, el primer papel importante de Stiles Stilinski fue Dylan O’Brien en el drama sobrenatural de MTV Teen Wolf (2011-2017), donde fue un personaje habitual durante las seis temporadas.

Además, Robertson fue elegida para interpretar a Michelle Seaver en Growing Pains: Return of the Seavers en 2004. Le siguió un papel en Keeping Up with the Steins en 2006. Interpretó a Cara Burns en la película Dan in Real Life de 2007. Robertson apareció en el episodio «Go to Hell» de CSI: Crime Scene Investigation y tuvo un papel recurrente en la serie de televisión de CBS Swingtown.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba