Wiki

¿Quién es Paul Urich, el marido de Kari Byron?

Paul Urich es un artista, mejor conocido por ser el esposo de la famosa presentadora de «Mythbusters», Kari Byron. También ha creado varias instalaciones de arte a gran escala, que se han exhibido en varios lugares del mundo. Además de su obra de arte, Paul también es un músico talentoso y ha lanzado varios álbumes bajo el nombre de «PUP». Según el amigo de Trippe, Paul
«Es bueno que lo uses». ¿Quién es Paul Urich, el marido de Kari Byron?

Conoce a Paul Urich: esposo de Kari Byron

Paul Urich nació y creció en Florida. Se casó con Kari Byron en marzo de 2006. El popular programa de televisión de Kari Byron es Mythbusters (2003-17) y White Rabbit Project de Netflix (2016 en adelante), que también protagonizó. También ha realizado programas de entrevistas como Late Late Show con David Letterman, Craig Ferguson, Conan (documental de serie de televisión), Beyond Tomorrow (documental de serie de televisión), Head Rush (documental de serie de televisión), Punkin Chunkin (película de televisión de 2012) y Fameless. . La hija de Stella Ruby, Kari, nació el 28 de junio de 2009. Su suegro y suegra son Dennis y Sue Byron respectivamente. Su cuñada es Summer Byron. Actualmente, Paul vive en San Francisco con su familia.

Peso y altura de Paul Urich

¿Cuánto mide Paul Urich? Él mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 68 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio. Además, Paul ha estado patinando desde sus días de escuela. También se había dedicado a la pintura y desarrolló una pasión por escuchar discos de música.

Un examen de la carrera de Paul Urich

Después de reprobar un programa de posgrado en arquitectura en la USC, se mudó a San Francisco en 2000 para estudiar arte en la USF. Vivió en la vivienda universitaria de Howard Street mientras asistía a la USF. John Trippe es uno de sus amigos que ha realizado varias tareas de forma intermitente durante su carrera.

Comenzó su carrera como diseñador y artista independiente en los primeros días de Internet. Estudió en la Universidad de San Francisco, donde obtuvo una licenciatura en artes. Después de graduarse, montó su propio estudio donde crea todo tipo de obras de arte. John Tripe, quien también fue uno de los compañeros de cuarto de Paul en la universidad, creó fecalface (punto) com inmediatamente después de graduarse de la universidad. Paul fue una de las primeras personas a las que se les pidió que proporcionaran material gráfico para el sitio web; desde entonces, ha sido conocido como curador de arte invitado allí.

Valor neto de Paul Urich en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Paul Urich? Paul siempre ha amado el surf y ha sido excelente desde que era un niño. A pesar de su tiempo frecuente en su taller de arte y del hecho de que está envejeciendo, todavía le gusta experimentar de vez en cuando. Su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Kari Byron, esposa de Paul Urich

La esposa de Paul Urich es pescetariana, lo que significa que solo come alimentos veganos, pescados y mariscos, pero no carne animal. Primero se identificó como vegetariana para evitar confusiones, pero luego adoptó el pescetarianismo después de volverse más consciente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba