Wiki

¿Quién es Pawlo Wintoniuk, esposo de Maxine Peake?

Pawlo Wintoniuk es un director de arte estadounidense. Es mejor conocido como el esposo de Maxine Peake, una actriz y narradora inglesa. Es conocida como Twinkle en la comedia de situación de BBC One Dinner (1998-2000), Veronica Ball en la comedia dramática de Channel 4 Shameless (2004-2007), Martha Costello en el drama legal de BBC One Silk (2011-2014) y Grace Middleton en la serie dramática de BBC One The Village (2013-2014).

En 2017, protagonizó el episodio «Metalhead» de Black Mirror. También interpretó el papel principal en Hamlet, así como la notoria asesina en serie Myra Hindley en el drama de ITV sobre los asesinatos de Moors, See No Evil: The Moors Murders (2006). ¿Quién es Pawlo Wintoniuk, esposo de Maxine Peake?

Pawlo Wintoniuk, esposo de Maxine Peake

Pawlo Wintoniuk está casado con Maxine Peake. Duo tuvo una relación a largo plazo. Además, en 2009, Peake dejó Londres después de vivir allí durante 13 años. Dijo que vivir en Salford con Wintoniuk le dio la libertad de elegir papeles más arriesgados y trabajos peor pagados en el teatro.

Edad de Pawlo Wintoniuk

¿Qué edad tiene Pawlo Wintoniuk? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Probablemente tenga 50 años. Tiene nacionalidad americana y es de raza mestiza.

Peso y altura de Pawlo Wintoniuk

¿Cuánto mide Pawlo Wintoniuk? Tiene una altura de 1,66 m (5 pies 5 1⁄2 pulgadas) junto con su peso corporal de 78 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento.

Exploración de la carrera de Maxine Peake

Maxine Peake nació en Westhoughton, Bolton, el 14 de julio de 1974, la segunda de las dos hijas de Glenys y Brian Peake. El padre de Peake era camionero antes de trabajar en el sector eléctrico y su madre trabajaba a tiempo parcial como cuidadora. La hermana mayor de Peake, Lisa, es oficial de policía y nació en 1965. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía nueve años y se quedó con su madre hasta los 15.

Cuando la madre de Peake se mudó con una nueva pareja a varias millas de distancia, se mudó con su abuelo para hacer sus GCSE en la Escuela Secundaria Westhoughton antes de pasar a hacer sus A’s en la Escuela Canon Slade en Bradshaw.

Los primeros intentos de Peake de seguir una carrera como actor fueron infructuosos. Fue rechazada por todas las empresas de educación teatral en el noroeste de Inglaterra y no audicionó durante tres años en la Escuela Politécnica de Teatro de Manchester y en la Escuela Guildhall de Música y Drama.

Sin embargo, a la edad de 21 años, fue aceptado en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA). En un documental de la BBC de 1996, se destacaron sus esfuerzos para asegurar la financiación de RADA. Eventualmente, RADA le otorgó la beca Patricia Rothermere después de que la aprobaran.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba