Biografias

¿Quién es Pedro de Tavira como el ángel de Rubio en la serie Resident Evil?

Pedro de Tavira es actor y compositor. Fue desarrollado para la serie Resident Evil (2022), una serie de televisión de acción y terror desarrollada por Andrew Dabb para Netflix. Basado en la serie de videojuegos del mismo nombre de Capcom, es la segunda adaptación televisiva de la franquicia después de la miniserie animada Infinite Darkness, y la octava adaptación de acción real después de la serie de películas del mismo nombre.

La serie tiene lugar en su propio universo original, pero tiene la trama de la serie de juegos como trasfondo y base. Además, también se le ve en series como, Sr. Ávila (2013) y Ella no quiere dormir sola (2012). ¿Quién es Pedro de Tavira como el ángel de Rubio en la serie Resident Evil?

¿Quién es Pedro de Tavira?

Pedro de Tavira nació de Luis de Tavira y Julieta Egurrola. También tiene hermanos. Tiene primos, José María de Tavira (medio hermanos), Marina de Tavira (prima) e Ines De Tavira (prima). Es de etnia mixta y tiene nacionalidad estadounidense.

Peso y altura de Pedro de Tavira

¿Cuánto mide Pedro de Tavira? Él mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 62 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello negro. Según su educación, está bien educado.

Perfil de Pedro de Tavira

Nombre real Pedro de Tavira
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 62 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Chica Solo
Esposa Soltero
Valor neto $300k – $500k

Pedro de Tavira en Resident Evil

La franquicia Resident Evil se ha adaptado a la acción en vivo muchas veces, siendo la última Resident Evil de Netflix. La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 14 de julio de 2022 y fue creada por Andrew Dabb.

Consta de entregas de ocho horas de duración y se basa en el mismo material de origen que sus predecesores, la adaptación más reciente es un atracón de fin de semana perfecto para los entusiastas del terror y el gore. Si bien la serie de Netflix está en su propio universo, se basa en la narrativa del juego para conocer los antecedentes y los orígenes.

El elenco de Resident Evil se destaca por ser la primera gran adaptación de acción en vivo de la serie de juegos. Los actores principales del espectáculo son Lance Reddick, que interpreta a Albert Wesker, y Ella Balinska y Adeline Rudolph, que interpretan a los gemelos Wesker. Paola Núñez, Ahad Raza Mir, Connor Gosatti, Mpho Osei Tutu y Anthony Oseyemi son algunos de los otros miembros del equipo. La historia de Resident Evil se divide en dos períodos de tiempo para mantener las cosas más interesantes.

Ella Ballinska y Tamara Smart, quienes interpretaron a una Jade mayor y una adolescente respectivamente, también desarrollaron los rasgos de Jade. Mientras tanto, Siena Agudong interpretó de manera convincente a una Billie infectada, que se vio envuelta en el caos y la violencia resultantes. Mira los ocho episodios de la temporada 1 de Resident Evil en Netflix para ver una adaptación sólida de la franquicia de videojuegos de Capcom que ofrece sus elementos de terror.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba