Wiki

¿Quién es Peter Bennett, padre de Rhea Ripley?

Peter Bennett es una famosa personalidad estadounidense mejor conocida como el padre de Rhea Ripley, cuyo nombre real es Demi Bennett, actualmente firmó con WWE, donde actúa en la marca Raw bajo el nombre de ring Rhea Ripley, como miembro de Judgement Stable. Día. Fue la primera campeona femenina de NXT en el Reino Unido, así como una ex jugadora de NXT femenino, una ex pelea femenina de Raw y una ex pelea de parejas de mujeres de la WWE, lo que la convierte en la única persona en sus cuatro títulos, además de primera dama. Campeón australiano en la historia de la WWE. ¿Quién es Peter Bennett, padre de Rhea Ripley?

Peter Bennett: Padre Rhea Ripley

El padre de Ripley era Peter Bennett, y el nombre de su madre aún no se ha revelado. La atleta de la WWE era claramente una adolescente cuando era joven y había querido ser luchadora desde que era pequeña. Los padres de Rhea deben estar encantados con su progreso en el negocio de la lucha libre. Susan es miembro de la familia Ripley y afirma haber crecido en una hermosa familia. Sus padres también parecen ser ciudadanos australianos. Rhea atribuye su éxito a sus padres y dice que nació en una hermosa familia.

Un examen de la carrera de Rhea Ripley

Con su nombre de nacimiento, Ripley ha sido luchadora profesional bajo el nombre de ring Asuka desde 2013. Antes de unirse a la WWE como parte del primer Mae Young Classic en 2017, actuó en el circuito independiente como Asuka. Después de llegar a las semifinales de la competencia de 2018, ingresó a la lista original de NXT UK y se convirtió en la primera campeona femenina en agosto de 2018.

Hizo su debut en 2014, venciendo a Bayley para convertirse en la primera campeona femenina de NXT. Luego pasó un año en la marca NXT, ganó el Campeonato de Mujeres de NXT y lo defendió en WrestleMania antes de mudarse a Raw en 2019. En WrestleMania 37, ganó el Campeonato de Mujeres de Raw después de derrotar a Alexa Bliss.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Donald Heche, el padre de la actriz Anne Heche?

Actualización de salud de Rhea Ripley

Se anunció que Rhea Ripley era médicamente incapaz de competir después de un error en el medio campo en su pelea anterior, el 20 de junio. Estuvo fuera de juego debido a lesiones cerebrales y dentales, pero WWE aún no tiene información específica sobre su condición o rehabilitación.

rhea-ripley-imagen

Se dijo que el luchador no resultó herido. Pero Rhea se soltó, revelando que ahora está lidiando con una lesión cerebral. Los dientes de la luchadora de la WWE también resultaron dañados como resultado del extraño incidente en Raw, y necesitaba alambre en sus perlas para reparar el daño. Carmella competirá por el Campeonato Femenil de Raw en Money in the Bank, reemplazando a Rhea y luchando contra Belair. Para decidir quién se llevaría el de Rhea, Carmella Morgan, Asuka, Alexa Bliss y Becky Lynch ganaron un concurso.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba