Biografias

Quién es Pop Saxophone, Candy Dulfer: marido e hijos

Candy Dulfer es una saxofonista holandesa de jazz y pop. Es hija del saxofonista de jazz Hans Dulfer. Comenzó a tocar a la edad de seis años y formó Funky Stuff, su primera banda, cuando tenía catorce años. Saxuality (1990), su primer disco, fue nominado a un Grammy. Además de su carrera musical, ha tocado y grabado con Van Morrison, Angie Stone, Maceo Parker, Rick Braun y Dave Stewart.

También ha actuado en vivo con Alan Parsons (1995), Pink Floyd (1990) y Tower of Power (2014). Condujo el programa de televisión holandés Candy Meets… donde entrevistó a músicos. En 2013, se convirtió en juez de la quinta temporada de la versión holandesa de X Factor. Quién es Pop Saxophone, Candy Dulfer: marido e hijos.

el esposo de Candy Dulfer

Candy Dulfer estaba casada con su esposo llamado Bela Szénási. La pareja estuvo casada de 2014 a 2016. Además, la banda de Dulfer actuó en los Países Bajos y en 1987 fue el acto de apertura de dos de los conciertos europeos de Madonna. En 1993, actuó en A Night in San Francisco con Van Morrison y con Alan Parsons y su banda en el World Freedom Concert en 1995. En 2001, Dulfer colaboró ​​​​con su padre Hans Dulfer en el álbum a dúo Dulfer Dulfer. Tocó el saxofón para la gira Musicology Live 2004 de Prince en 2004.

Candy Dulfer Niños

Se desconocen los nombres de los hijos de Candy Dulfer. Además, no está claro si tiene hijos. Nunca ha hablado de su vida personal en público, por lo que es posible que prefiera mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, es una música exitosa y definitivamente tiene muchos admiradores en todo el mundo. Se estima que el valor neto de Candy dulfer en 2019 es de alrededor de $ 5 millones.

Echa un vistazo a:  Brack Dom Edad, biografía, altura, peso, valor neto, chica

Altura y peso de Candy Dulfer

¿Cuánto mide Candy Dulfer? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 61 kg. Además, su tipo de cuerpo es delgado y sus medidas son 36-27-40 pulgadas. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Perfil de Candy Dulfer

Nombre real Caramelo Dulfer
Años 52 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 19 de septiembre de 1969
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 61 kg
Mediciones 36-27-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Esposo Bela Szenási
Valor neto $ 2 millones
candy-dulfer-marido-hijos

Datos de Candy Dulfer

  • Dulfer es un músico autodidacta, con la excepción de algunas lecciones en una banda de concierto y algunos meses de educación musical.
  • Hasta 2010, Dulfer tocaba un saxofón alto fabricado por Selmer, que aparece en la mayoría de sus primeras fotografías.
  • Fue respaldada por el saxofón holandés Freewind, creado por Friso Heidinga, quien comenzó a fabricar saxofones en Amsterdam en 2009.
  • En 2007, Dulfer comenzó a presentar y entrevistarse a sí misma en el programa de televisión holandés Candy Meets….
  • Conoció a Sheila E., Maceo Parker, Hans Dulfer, Van Morrison, Dave Stewart y Mavis Staples en la serie.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba