Biografias

Quién es Popeka Born Popeka, Alix Lapri: Descúbrelo

Alix Lapri es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Nacida en Topeka, Lapri ha actuado en muchos concursos de talentos a lo largo de su vida. Interpreta a Effie Morales en la serie Power y su secuela y spin-off, Power Book II: Ghost. Lapri firmó con Crown World Entertainment en 2011 y se hizo amigo de Jacob Latimore después de que ambos fueran representados por la misma productora.

Además de lanzar versiones de canciones juntos, colaboraron en varias canciones, incluidas «My Boo» de Usher e «In Common» de Alicia Keys. En 2012, Lapri lanzó su primera obra extendida, titulada I Am Alix Lapri. El EP estuvo disponible para su descarga gratuita en varias plataformas de medios y recibió críticas favorables de muchos grupos.

Hizo su debut actoral en el 2012, apareciendo como Nataya en varios episodios de Reed Between the Lines. Más tarde apareció en programas como Red Band Society (2014), como Quinby, e importantes películas como Den of Thieves (2018), como Maloa. Quién es Popeka Born Popeka, Alix Lapri: Descúbrelo.

Conoce a Alix Lapri: edad y carrera

Alix Lapri nació el 6 de noviembre de 1996 en Topeka, KS. Tiene 25 años, al 2022. Nació en Topeka, Kansas, en los Estados Unidos. Lapri es un estadounidense de ascendencia afroamericana. Su signo zodiacal es Escorpio. Alix Lapri es graduada universitaria. Asistió a la escuela local en Topeka, Kansas, para su educación temprana. Más tarde, asistió a una institución privada local y se graduó. Desde que tiene memoria, la música ha sido su pasión y ha actuado en varias plataformas durante muchos años.

Peso y altura de Alix Lapri

¿Cuánto mide Alix Lapri? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-24-40 pulgadas. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello negro.

alix lapri chico

Alix Lapri es soltera y soltera. Actualmente, Lapri está soltera y prefiere mantener su vida personal en privado. Ella no habla mucho sobre otra cosa que no sea su carrera. Como resultado, hay poca información sobre las relaciones pasadas de Alix. Aunque hubo varios informes de que Alix Lapri estaba saliendo con Jacob Latimore, ninguno de ellos lo confirmó.

alix-lapri

Valor neto de Alix Lapri en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Alix Lapri? Apareció como invitada en Red Band Society como Quinby, en el episodio titulado «There’s No Place Like Homecoming», en 2014. Apareció en el mixtape de Issa, King Issa, en una canción titulada Arriven, en 2012. Su valor neto se estima en ser $1.2 millones – $2 millones.

alix-lapri

Preguntas frecuentes de Alix Lapri

  • Es Alix Lapri de Topeka, KS?
  • Sí, Alix Lapri nació en Topeka, Kansas.
  • ¿Cuánto mide Alix Lapri?
  • Alix Lapri mide 5 pies y 7 pulgadas de alto.
  • ¿Cuál es el valor neto de Alix Lapri?
  • El patrimonio neto de Alix Lapri se estima en $ 1.2 millones – $ 2 millones.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es David Rudolf en la serie The Stairs?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba