Biografias

¿Quién es Pretty Little Liars: el actor del pecado original Eric Johnson?

Eric Johnson es un popular actor canadiense. Se hizo famoso por interpretar a Flash Gordon en la serie de televisión del mismo nombre de 2007-2008, Whitney Fordman en la serie de ciencia ficción Smallville, el detective Luke Callaghan en el drama policial Rookie Blue y Jack Hyde en la serie de películas Fifty Shades. A partir de 2022, era un sheriff misógino corrupto en la serie de terror de HBO Max Pretty Little Liars: Original Sin. ¿Quién es Pretty Little Liars: el actor del pecado original Eric Johnson?

¿Quién es Eric Johnson?

Eric Johnson comenzó su carrera como actor a la edad de nueve años, cuando sus padres lo inscribieron en Stage Polaris, una compañía de teatro en Edmonton. En 1994, Johnson interpretó la versión más joven del personaje de Brad Pitt en Legends of the Fall. En Canadá, Johnson interpretó a Scorn, una película galardonada sobre la búsqueda de sentido de un joven. Debutó en la pantalla en 2001 como Whitney Fordman, jugadora de la NFL y rival de Clark Kent en Smallville.

Eric Johnson Edad auditada

¿Qué edad tiene Eric Johnson? Nació el 7 de agosto de 1979 en Canadá. Tiene 42 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es de raza mixta. Además, su padre, Fred, dirigía una corporación de encuadernación, y su madre, Jane, es bibliotecaria, masajista y profesora de música.

Peso y altura de Eric Johnson

¿Qué altura tiene Eric Johnson? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 81 kg. Tiene cabello rubio atractivo y color de ojos verdes. Además, las medidas de su cuerpo son 46-34-38 pulgadas.

Esposa de Eric Johnson

En 2004, Johnson se casó con la escritora y productora de Smallville, Adria Budd, a quien conoció en el set de la serie. Ella era la asistente personal de Annette O’Toole y John Glover en ese momento. Tienen una hija llamada Kelsy.

Eric Johnson en serie, ‘Pretty Little Liars: Original Sin’

Pretty Little Liars: Original Sin es una serie de televisión estadounidense creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring para HBO Max. Es la cuarta serie de televisión de la franquicia Pretty Little Liars, basada en la serie de novelas y novelas de Sara Shepard. tiene lugar es en la misma continuidad que las entregas anteriores.

La serie sigue a un grupo de chicas de secundaria que comienzan a ser aterrorizadas por un asaltante desconocido llamado «A» que es responsable de una terrible tragedia en el pasado. La serie presenta un elenco de personajes encabezado por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco. En septiembre de 2020, Warner Bros. anunció que la serie se estaba creando con Aguirre-Sacasa como director de espectáculo. HBO Max le dio un pedido directo a la serie a fines de octubre.

La filmación comenzó durante la epidemia de COVID-19 y tuvo lugar en el estado de Nueva York. Es la primera serie de la franquicia que no se emite en ABC Family/Freeform y, en cambio, está disponible exclusivamente en un servicio de transmisión de televisión. El 28 de julio de 2022, PLL: Original Sin debutó en ABC Family/Freeform.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba