Wiki

¿Quién es Raven Bush? ¿Está relacionado con Kate Bush?

Raven Bush es un conocido compositor, productor y multiinstrumentista que comenzó a tocar su primer instrumento, el violín, a la edad de 2 años. Ha lanzado 2 álbumes en solitario y 2 álbumes con su banda, The Raven Bush Band. La música de Bush ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, entre ellos: «Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba», «One Tree Hill», «American Horror Story» y muchos otros. También estuvo de gira con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música, como: Beyonce, Taylor Swift, Justin Bieber y Usher. Bush está trabajando actualmente en su tercer álbum en solitario, que se lanzará en 2019. ¿Quién es Raven Bush? ¿Está relacionado con Kate Bush?

Raven Bush: ¿Está relacionado con Kate Bush?

Raven Bush es mejor conocido como el sobrino de Albert McIntosh, hijo de Kate Bush. Además, el hijo de Bush, Bertie, ocupó un lugar destacado en el concierto Before the Dawn de 2014. Su sobrino Raven Bush es violinista en la banda indie inglesa Syd Arthur. Además, a la edad de 11 años, Bush comenzó a escribir canciones. Ella firmó con EMI Records después de que el guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, ayudara a producir una cinta de demostración. Su primer álbum en solitario, The Kick Inside, fue lanzado en 1978. Bush lentamente tomó su libertad artística en la producción de álbumes y lo ha hecho desde The Dreaming (1982).

Era de Raven Bush

¿Qué edad tiene Cuervo Bush? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 30 años. Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a la raza blanca. Nunca ha revelado públicamente los nombres de su padre y su madre.

Tía Raven Bush: Kate Bush

El estilo musical poco convencional, las letras irreverentes, las presentaciones en vivo y los temas literarios de Bush inspiraron a una amplia gama de músicos. Fue nominada a 13 Brit Awards y ganó el premio a Mejor Artista Femenina Británica en 1987. Bush fue nominada como CVO en 2002 por su contribución a la música. Por sus servicios a la música, recibió un CBE en la lista de Honores de Año Nuevo de 2013.

En 2020, Bush también fue nombrado miembro de la Academia Ivors en el Reino Unido. Rolling Stone clasificó a Hounds of Love en el puesto 68 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos en el mismo año. En 2021, la revista Rolling Stone clasificó a «Running Up That Hill» en el puesto 60 de su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Bush ha sido nominado tres veces al Salón de la Fama del Rock and Roll: 2018, 2021 y 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba