Wiki

¿Quién es Rebecca Muir? ABC World News Esta noche Hermana David Muir con Anchor

La hermana mayor de David Muir es Rebecca Muir, que dirige una granja en Borodino, Nueva York. Compartió fotos de él mismo visitándola en las redes sociales y se dice que es una parte cercana de la vida de su familia. Además, David es un periodista estadounidense y presentador de ABC World News Tonight y copresentador de la revista ABC News 20/20, parte de la división de noticias de la cadena de transmisión de televisión ABC, con sede en la ciudad de Nueva York. Antes de eso, Muir fue la presentadora de fin de semana y corresponsal principal de World News Tonight de ABC y fue reemplazada por Diane Sawyer. En ABC News, Muir ha ganado múltiples premios Emmy y Edward R. Murrow por su destacado periodismo nacional e internacional. ¿Quién es Rebecca Muir? ABC World News Esta noche Hermana David Muir con Anchor.

¿Quién es Rebecca Muir?

La hermana de la estrella, Rebecca, nació en Syracuse, Nueva York, donde todavía posee una increíble propiedad frente al lago, y creció en Onondaga Hills. Ella nació de su padre, Ronald Muir, y su madre, Pat Mills, quienes pronto se separaron, pero continuaron criando amistosamente. Su madre se mudó a Skaneateles, pero a pesar de su separación, los padres de David la criaron juntos.

Además, en entrevistas, el hermano de Rebecca Muir, David, dijo que recordaba a su madre y a su padre conduciendo hacia los estudios de televisión donde interfería. «Una de las imágenes que nunca olvidaré es la de mi mamá y mi papá conduciendo allí durante las vacaciones de verano o las vacaciones escolares», dijo.

“Cuando la mayoría de los niños se van a hacer otras cosas, recuerdo que les pedí que me llevaran a esa estación de televisión. Estoy seguro de que estaban asustados. Entre los dos, tenían que llevarme allí. Hasta el día de hoy, estoy agradecido de que me llevaran a 980 James St”.

Rebecca edad del mar

¿Qué edad tiene Rebecca Muir? Se desconoce su edad. Probablemente tenga 50 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Tiene un hermano menor, David Muir, que es un periodista estadounidense. Hablando de educación, pasó un semestre en el Instituto de Periodismo Político del Fondo de Estudios Americanos en la Universidad de Georgetown y otro semestre en el extranjero en la Universidad de Salamanca en España con el Instituto para la Educación de Estudiantes Internacionales.

Rebecca es una tía muy orgullosa

Debido a su familia mixta, Rebecca es tío de varias sobrinas y sobrinos, a quienes llama su «escuadrón». Su hermano, David, reveló que era un «tío orgulloso» después de ver a su sobrina, Finan Malcolm, finalmente graduarse de la Universidad de Cornell después de una espera de un año debido a la pandemia de COVID-19.

¿Rebecca Muir tiene pareja?

Sí, Rebecca está casada pero se desconoce el nombre de su esposo. La pareja ha estado junta durante mucho tiempo y parece estar muy feliz el uno con el otro. Rebecca no tiene hijos que sepamos. Rebecca Muir es una persona muy privada y no comparte mucho sobre su vida personal con el público. Sin embargo, por lo que podemos decir, parece estar muy feliz con su vida y la está viviendo al máximo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba