Wiki

¿Quién es Renee Scott, la madre de Skylar Diggins-Smith?

Renee Scott es la madre de Skylar Diggins-Smith, quien es una jugadora de baloncesto profesional estadounidense de Phoenix Mercury en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). También fue la cuarta nativa de Indiana en formar parte de la lista irlandesa en 2009-10, y fue una de las tres ganadoras de Miss Basketball en la lista de 2009-10 de Notre Dame. Diggins-Smith jugó y fue titular en 30 de los 35 juegos de ND. ¿Quién es Renee Scott, la madre de Skylar Diggins-Smith?

Renee Scott, madre de Skylar Diggins-Smith

Renee Scott es la madre de la WNBA All-Star Skylar Diggins-Smith. Es empresaria, filántropa y ex jugadora de baloncesto profesional. Renee nació y creció en Chicago, Illinois. Jugó baloncesto a nivel universitario y fue reclutada por New York Liberty en el Draft de la WNBA de 2001. Jugó profesionalmente durante tres años antes de retirarse para concentrarse en su familia.

Renee es la directora ejecutiva de RGDS Group, una sociedad de cartera que invierte en empresas de múltiples industrias. También es la fundadora de The Skylar Diggins Foundation, que brinda becas a mujeres jóvenes que desean alcanzar sus sueños de jugar baloncesto en la universidad.

Renee es una poderosa defensora de las mujeres en los negocios y los deportes. Ha aparecido en Forbes, Essence y Sports Illustrated. Es miembro de la Junta Directiva del Salón de la Fama del Baloncesto Femenino y de la clase inaugural de 20 menores de 40 de la WNBA.

Esposo de Renee Scott

Renee Scott está casada con su esposo llamado Tige Diggins. Además, el dúo tiene cinco hijos. Los nombres de su hija son Diggins-Smith y Hanneaf y los nombres de su hijo son Tige, Destyn y Maurice. También creció jugando softbol.

Explorando la carrera de Skylar Diggins-Smith

En el Draft de la WNBA de 2013, Tulsa Shock seleccionó a Diggins tercero en la general. Diggins-Smith ganó cuatro años en el baloncesto universitario en Washington High School en South Bend, donde los Panthers tenían un récord combinado de 102-7. Después de graduarse como el goleador No. 1. 3 en la historia de Indiana con 2.790 puntos con un promedio de 25,9 puntos por juego, Kisha Diggins-Smith llevó a sus Panthers a juegos de campeonato estatal y terminó su carrera con dos coronas estatales. Diggins-Smith ganó el premio a la jugadora más destacada de la WNBA en 2014.

Fue seleccionada como WBCA All-American, McDonald’s All-American y Miss Indiana Basketball. Obtuvo premios nacionales, incluidos Naismith Prep Player of the Year, Gatorade National Player of the Year, Gatorade Female Athlete of the Year y Indiana Miss Basketball. Diggins-Smith fue nombrada WBCA All-American, así como una selección de McDonald’s All-America.

En su último año, fue nombrada para el equipo All-America Parade y participó en el All-America Game de la escuela secundaria WBCA, donde anotó 24 puntos. Además del baloncesto, jugó voleibol y sobresalió académicamente, obtuvo Altos Honores Académicos en su último año y formó parte de la Sociedad Nacional de Honor. Apareció en el segmento Faces in the Crowd de Sports Illustrated el 30 de marzo de 2009. Después de visitar la Universidad de Notre Dame, Diggins-Smith se hizo amiga de Candice Wiggins, ex alumna de Stanford.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba