Wiki

¿Quién es Renee Zhai, la madre de Emma Raducanu?

Renee Zhai es mejor conocida como la madre de Emma Raducanu, una tenista profesional en Gran Bretaña. Ella logró una alta clasificación de carrera de No. 11 en la Asociación de Tenis Femenino (WTA) el 25 de abril de 2022, y actualmente es la número 1 británica. El título único de Virginia Wade en el Campeonato de Wimbledon de 1977. ¿Quién es Renee Zhai, la madre de Emma Raducanu?

Renee Zhai: Madre de Emma Raducanu

El padre de Emma Raducanu, Ion Răducanu, es de Bucarest, Rumania, y su madre, Renee Zhai (Dongmei), es de Shenyang, China. Ella dijo que sus padres «procedían de familias muy académicas de países comunistas, por lo que la educación era su única opción». Ambos padres trabajan en el sector financiero.

Edad de Renee Zhai

  • ¿Qué edad tiene Renée Zhai? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce.
  • Ella está en sus 60 años.
  • Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Señorita Renee Zhai: Emma

La hija de Renee Zhai, Emma Raducanu, asistió a la escuela primaria Bickley y luego a la escuela Newstead Wood, una escuela primaria selectiva en Orpington, donde obtuvo una A * en matemáticas y una A en economía en sus A – Levels. Raducanu dijo que quiere ser tan atlética como Simona Halep y que aspira al espíritu deportivo y la ética de Li Na.

Ganó la competencia de Grado 5 por primera vez para la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Liverpool en su cumpleaños número 13, convirtiéndose en la ganadora más joven del evento Sub-18 de la ITF. Obtuvo el título ocho días después, convirtiéndola en la campeona más joven en la historia de la ITF. En febrero de 2017, obtuvo dos títulos en los eventos Yonex ITF Hamburg e ITF Oslo Open Grade-4 para la ITF.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Barbara Waite, la mamá de Ryan Grantham?

Esposo de Renee Zhai

Renee Zhai está casada con Ion Răducanu. Las parejas con hijos también son bendecidas. Duo ha estado casado por más de 10 años. La pareja tiene dos hijos juntos. Renee es una ama de casa e Ion trabaja como ingeniero de software. La familia vive en Los Ángeles, California.

Aunque ambos tienen un perfil bajo, a menudo se les ve juntos disfrutando de viajes familiares y vacaciones. En 2018, la familia viajó a Grecia, donde pasaron un tiempo explorando el país y tomando el sol.

La familia Zhai-Răducanu parece estar muy feliz y contenta con su vida en común. A menudo se les ve sonriendo y riendo cada vez que están en público o se publican en las redes sociales. Claramente tienen una fuerte relación de apoyo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba