Wiki

¿Quién es Rick Ashmore, el papá de Aaron Ashmore?

Rick Ashmore es un conocido ingeniero de fabricación. Es mejor conocido como el padre de Aaron Ashmore, quien es un actor canadiense. Es conocido por sus papeles en series de televisión estadounidenses como Jimmy Olsen en Smallville, Steve Jinks en Warehouse 13 y Johnny Jaqobis en la serie de televisión canadiense Killjoys. Es hermano gemelo idéntico del actor Shawn Ashmore. ¿Quién es Rick Ashmore, el papá de Aaron Ashmore?

Rick Ashmore, papá Aaron Ashmore

Rick Ashmore es el padre de Aaron Ashmore y el esposo de Linda Ashmore. Es un padre cariñoso y comprensivo, siempre está ahí para su hijo. Trabaja como mecánico y es una persona muy talentosa. Tiene un gran sentido del humor y siempre hace reír a todo el mundo. Es muy trabajador y siempre pone a su familia primero. Rick es un gran modelo a seguir para su hijo y para todos los que lo rodean.

Además, Aaron Ashmore creció en Brampton, Ontario, donde asistió a la escuela secundaria Turner Fenton y a la escuela pública Earnscliffe Senior. Aaron Ashmore es fanático de «Star Trek: The Next Generation», «Star Trek: Deep Space Nine» y «The X-Files». Se casó con Zoë Kate el 20 de junio del 2014. La pareja tiene dos hijas, una nacida en el 2016 y otra nacida en el 2019.

Más sobre Aarón Ashmore

Aaron Ashmore es conocido por interpretar a Marc Hall en Prom Queen: The Marc Hall Story. Anteriormente fue elegido como Jimmy Olsen para la sexta temporada de Smallville en la cadena WB y continuó interpretándolo en su octava temporada. Apareció en la película de terror Fear Island.

En la película de terror The Shrine (2010), Ashmore fue uno de los tres periodistas que investigan un culto que se dice practica sacrificios humanos en un pequeño pueblo de Polonia. Apareció como Jesse en su segunda película de Lifetime, Wish Upon a Christmas, que se emitió el 25 de diciembre. Killjoys terminó después de su quinta temporada en 2019.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los padres de Leigh-Anne Pinnock: Deborah y John

Durante su carrera en Smallville, fue elegido como Jimmy Olsen para la sexta temporada y apareció en la octava. Después de dejar el programa, Ashmore volvió a interpretar al hermano menor de su personaje en el final de la serie dos años después. Shawn Ashmore apareció en Smallville en temporadas anteriores, y antes de que Sam Huntington fuera elegido como Jimmy Olsen, el director Bryan Singer le ofreció el papel.

Otros créditos notables de Ashmore incluyen Smallville, Palo Alto, Privileged, The Stone Angel y The Christmas Cottage. Fear Island es una película de terror de 2009 que protagonizó. El 6 de octubre de 2010, MTV.ca anunció que Ashmore aparecería en la comedia Servitude de Maple Pictures.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba