Biografias

Quién es Ricky Garard de CrossFit: lo que sabemos

Ricky Garard es un atleta australiano de CrossFit. Además, es de Australia e inmediatamente se convirtió en el primer villano de alto perfil de CrossFit, no solo por ser el primer finalista del podio en dar positivo en los CrossFit Games, sino también por robarle a los seguidores favoritos de los fanáticos, el canadiense Patrick Vellner, la gloria que llegó tercero y de pie en las cajas con su compatriota canadiense Brent Fikowski y, por supuesto, el ahora retirado cinco veces campeón Mat Fraser. Quién es Ricky Garard de CrossFit: lo que sabemos.

Ricky Garrard atleta de CrossFit

La respuesta de Garard a la indignación fue simplemente: «​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​tramposo. Los fanáticos de Garrard fuera de Nueva York estaban aún más enojados porque afirmaron que estaba haciendo trampa. Pensé que estaba compitiendo legítimamente dentro de las reglas sin ninguna ventaja injusta sobre los demás».

El estudio de Garard sobre él fracasó, como afirmó, y se descubrió que el joven de 23 años era positivo. Garard entregó su premio de 76.000 dólares estadounidenses, pero la reacción desgarradora de Vellner lo hizo aún más impresionante.

“Anoche fui nombrado el Tercer Mejor Hombre del Mundo por segundo año consecutivo. No con los aplausos de la comunidad de CrossFit o la alegría de mi familia, sino solo en casa, sentado en la mesa de la cocina haciendo la tarea”.

Peso y altura de Ricky Garard

¿Cuánto mide Ricky Garrard? Es un futbolista joven y muy guapo con un cuerpo atlético. Su característica física atrajo a muchos fanáticos hacia él. Tiene una altura alta de 5 pies 8 1⁄2 junto con su peso corporal de 78 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Valor neto de Ricky Garard auditado

Después de una ausencia de cuatro años, Ricky ha regresado a los CrossFit Games 2022 y actualmente ocupaba el primer lugar. Sin embargo, el 7 de agosto de 2022, Justin Medeiros se adjudicó la victoria y colocó a Ricky en el tercer lugar. Ricky es uno de los culturistas más famosos entre los culturistas, además de ser una de las personas más ricas. Ricky tiene un valor neto estimado de $1.5 millones.

Echa un vistazo a:  Evan Peters Wiki, biografía, altura, peso, novia, valor neto

Esposa de Ricky Garrard

¿Quién es la esposa de Ricky Garard? Probablemente no esté casado. Está soltero y muy centrado en su carrera más que en cualquier otra cosa.

Preguntas frecuentes de Ricky Garrard

  • ¿Ricky Garard es australiano?
  • Sí, Ricky Garard es un atleta australiano de CrossFit.
  • ¿Cuál es el patrimonio neto de Ricky Garard?
  • Ricky está de regreso en los CrossFit Games 2022 y actualmente ocupaba el primer lugar.
  • Tiene un valor neto estimado de $ 1.5 millones de dólares.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba