Curiosidades

Quién es Rizvana Darr: asunto del caballo de Troya

Rizvana Darr, líder del Tercer Caballo, acusó a cuatro de sus empleados de ser parte de una conspiración. La escuela colocó a los cuatro maestros acusados ​​por Darr en licencia paga, pero desde entonces han sido reincorporados luego de una investigación sobre cualquier evidencia de irregularidades. Desde entonces, Darr renunció como director.

El asunto Troy Horse involucró acusaciones de una conspiración islámica para apoderarse de las escuelas en Birmingham, Inglaterra. El escándalo comenzó a gestarse en 2013 cuando se envió al Departamento de Educación una carta anónima en la que se detallaba la supuesta noticia.

La carta afirmaba que un grupo de educadores y padres musulmanes habían realizado un esfuerzo coordinado para infiltrarse y tomar el control de varias escuelas en Birmingham. La carta también afirmaba que este grupo estaba imponiendo un plan de estudios y una cultura islámicos rigurosos en las escuelas, y acosando o intimidando al personal que no se adhería.

Las acusaciones provocaron una investigación importante por parte del Ayuntamiento de Birmingham, que no encontró evidencia de un plan organizado para involucrar a las escuelas. Sin embargo, el Consejo descubrió que varios maestros y directores escolares estaban promoviendo la agenda islámica en el aula y en el gobierno escolar.

Hubo una preocupación generalizada sobre el papel del Islam en la educación en el Reino Unido y planteó preguntas sobre cómo garantizar que todos los niños reciban una educación justa que respete sus creencias religiosas. Una líder escolar de Birmingham afirma que cuatro de sus trabajadores estaban involucrados en medidas para transformar la institución en una que «cumplía con las estrictas normas musulmanas», según una supuesta conspiración del Caballo de Troya. Quién es Rizvana Darr: asunto del caballo de Troya.

Echa un vistazo a:  Quién era el Dr. Adam Frasch: su esposa Samira Frasch fue asesinada

Rizvana Darr: El asunto del caballo de Troya

No hay mucho sobre Rizvana Darr en Internet en este momento. Su edad e información de ingresos aún no se han revelado, lo que nos deja en la oscuridad sobre su estado financiero. La Sra. Darr, sin embargo, tiene una biografía interesante que puede ser de interés para nuestros lectores.

Según la Sra. O’Darr, los profesores asistentes escribieron sus propias cartas de renuncia con la intención de afirmar que eran una falsificación para romper la cabeza. En su declaración como testigo ante el tribunal laboral, que forma parte de la prueba, el Sr. Darr dijo que la Sra. Owens fue contratado «como inglés» en una conspiración del Caballo de Troya «para legitimar y distraer la atención de la vida de la comunidad musulmana». participación.”

Rizvana también dijo: «Adderley ha visto preocupaciones sobre la educación sexual, la mezcla de niños y niñas en la piscina y el atletismo, la homosexualidad, las oraciones cristianas, etc.».

Director de la Escuela Primaria Adderley

Agotar las comunicaciones escritas por un conspirador para una supuesta operación Caballo de Troya, supuestamente arrestando una cita para tomar el control de las instituciones educativas y destruir maestros clave. Según la conspiración, existe un procedimiento de cinco pasos para confiscar escuelas, incluido «encontrar personal clave» que llevará a cabo el plan.

Según la carta, los asistentes de enseñanza son «idealmente» porque «no son los menos calificados» y «más susceptibles». Según la Sra. Darr, la Operación Caballo de Troya indica que los reclamantes habían renunciado y que esto era parte de un plan más amplio para destituir al equipo directivo superior de Adderley… y eventualmente convertirse en una estricta escuela islámica.

Echa un vistazo a:  ¿Qué altura tiene Leah Hextall: wiki, biografía, edad, valor neto, hechos?

Ella cree que el plan habría sido asumido por el antiguo Park View Educational Trust (PVET), que administraba tres de las cinco escuelas en Birmingham que se sometieron a medidas especiales luego de las acusaciones en la carta del Caballo de Troya de abril de 2017.

Ella afirma que Tahir Alam, un ex presidente de la junta de gobernadores de PVET a quien se le prohibió trabajar en las escuelas después de Caballo de Troya, era un gobernador de autoridad en Adderley en ese momento. Sra. Khanom, Sra. Ahktar y la Sra. Bibi Ann. Ella alegó que los padres están usando una plantilla para enviar cartas de queja sobre la escuela a los miembros del Parlamento y al Ayuntamiento de Birmingham.

“Muchos de los padres que escribieron estas cartas tenían una lectura y un dominio del inglés inadecuados, pero estaban escribiendo cartas bien escritas y cartas de objeción comparables a las autoridades supremas”, continuó Rizvana.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba