Wiki

¿Quién es Robert Brown? El abuelo de Millie Bobby Brown

Robert Brown es el padre de Millie Bobby Brown, actor y productor británico. Fue reconocida por interpretar al personaje Once en la serie dramática de ciencia ficción Stranger Things de Netflix, que ganó dos nominaciones al Premio Primetime Emmy como Actor de Reparto Destacado en una Serie Dramática y dos nominaciones al Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la Actuación Destacada de una Actriz Femenina. en una serie drama. Series de drama.

Fue una de las candidatas más jóvenes al premio. Brown fue incluido en la lista Time 2018 de las personas más influyentes del mundo y fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, lo que lo convierte en la persona más joven en ser seleccionada para este puesto. ¿Quién es Robert Brown? El abuelo de Millie Bobby Brown.

¿Quién es Robert Brown?

Robert Brown es el padre de Millie Bobby Brown, una actriz y modelo inglesa. Saltó a la fama por su papel de Eleven en la serie dramática de ciencia ficción de Netflix Stranger Things, por la que recibió una nominación al premio Primetime Emmy como actor principal destacado en una serie dramática.

Brown nació el 19 de febrero de 2004 en Marbella, España, de los padres de Kelly y Robert Brown. Su madre trabajaba como agente de talentos en Los Ángeles y su padre era jugador de rugby. Brown tiene cuatro hermanas: dos hermanos llamados Charlie y Preston, y dos hermanas llamadas Paige y Ava.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años y luego se mudó a Bournemouth, Inglaterra, con su madre y sus hermanas. Brown comenzó a actuar cuando tenía ocho años y apareció en varios comerciales de televisión. En 2016, hizo su debut cinematográfico en la película de ciencia ficción Intruders, y más tarde en el año interpretó a Eleven en Stranger Things.

Brown ha recibido grandes elogios por su actuación en Stranger Things. En Rotten Tomatoes, la primera temporada tiene un índice de aprobación del 95% según 65 reseñas con una calificación promedio de 8.2 / 10. El consenso crítico del sitio dice: «Emocionante, desgarrador y, a veces, aterrador, Stranger Things sirve como un tributo adictivo a las películas de Spielberg y la televisión clásica de la década de 1980».

Una exploración del valor neto de Millie Bobby Brown en 2022

Millie Bobby Brown es uno de los actores que vimos crecer frente a la cámara. Comenzó su carrera a una edad muy temprana y, a medida que crecía, interpretó una variedad de papeles importantes. Aquí te diremos cuánto se merece por interpretar a Eleven, Enola y más.

El salario de Millie Bobby Brown como Eleven

La carrera de Millie se define por su papel como Eleven de la serie de televisión de Netflix Stranger Things. Desde entonces, los ingresos de Millie probablemente han aumentado, pero aún no se ha revelado la cantidad exacta. Vale la pena señalar la gran popularidad y el drama de la cuarta temporada.

Brown recibió $ 10,000 por episodio durante la primera temporada del programa, lo que suma $ 80,000 en el transcurso de una temporada. Por la segunda temporada, Brown recibió 30.000 dólares por episodio; por la temporada completa le pagaron $ 270,000. La tercera temporada tuvo 8 episodios; por lo que Millie ganó alrededor de $ 2.7 millones por episodio.

  • Además del patrimonio neto de la actriz, el patrimonio neto de Millie Bobby Brown es de $ 10 millones.
  • También recibe una gran cantidad de dinero de patrocinadores, anunciantes y revistas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba