Wiki

¿Quién es Robert Charles Hunter, el esposo actual de Diane Ladd?

El esposo actual de Diane Ladd es Robert Charles Hunter, actor, director de cine, productor y autor estadounidense. Ha aparecido en más de 120 papeles en cine y televisión. Por la película de 1974 Alice Doesn’t Live Here Anymore, ganó un premio BAFTA a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio de la Academia a la mejor actriz de reparto.

Además, es novelista, conferencista, líder empresarial y consultor. Trabajó en la empresa de su familia mientras asistía a la escuela secundaria y la universidad. Se incorporó a Frito Lay en 1974 como gerente de distribución/servicios en la sede de Pizza Hut antes de trasladarse a las oficinas corporativas y establecer la primera empresa unificada de distribución/servicios de PepsiCo. Después de vender esa firma, renunció a PepsiCo. ¿Quién es Robert Charles Hunter, el esposo actual de Diane Ladd?

Cazador de edades de Robert Charles

No se sabe cuántos años tenía Robert Charles Hunter. Además, parece tener más de 80 años. La experiencia de Robert como alto ejecutivo corporativo es un experto en el campo de la lógica. Robert ha estado interesado en los estudios metafísicos durante mucho tiempo, ya que quería obtener una comprensión más profunda de sí mismo y del mundo que lo rodea. Tras renunciar a PepsiCo, comenzó a estudiar diferentes opciones de vida en un mundo que conocía y le interesaba perseguir a quienes le llamaban la atención.

Esposa de Robert Charles Hunter

¿Quién es la esposa de Robert Charles Hunter? Está casado con su esposa llamada Diane Ladd. Es madre de la actriz Laura Dern, con su ex esposo, el actor Bruce Dern. Además, él y su esposa, la tres veces nominada al Oscar Diane Ladd, viven en Ojai, California y disfrutan pasar tiempo con sus diez hijos.

Carrera

Ladd apareció en la telenovela de CBS The Secret Storm, en 1971. Apareció en la comedia independiente Hold Me, Thrill Me, Kiss Me en 1992. Ladd también trabajó en teatro. Hizo su debut en Broadway en Carry Me Back to Morningside Heights en 1968. Actualmente protagoniza la serie Chesapeake Shores de Hallmark Channel.

Nació en Laurel, Mississippi, mientras la familia visitaba a parientes para el Día de Acción de Gracias, aunque creció en Meridian. Ladd es descendiente del dramaturgo Tennessee Williams y del poeta Sidney Lanier. Ladd fue criado como católico.

Preguntas frecuentes de Robert Charles Hunter

  • ¿Robert Charles Hunter está casado?
  • Sí, actualmente está casado con Diane Ladd.
  • ¿Qué edad tiene Robert Charles Hunter?
  • Se desconoce la edad de Robert Charles Hunter, pero parece tener unos 80 años.
  • ¿Cuál es la etnia de Robert Charles Hunter?
  • Robert Charles Hunter es caucásico.
  • ¿Cuál es la ocupación de Robert Charles Hunter?
  • Es novelista, orador, líder empresarial y consultor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba