Wiki

¿Quién es Robert Fillion, el padre de Nathan Fillion?

Robert Fillion es mejor conocido como el hermano de Nathan Fillion, un actor canadiense-estadounidense. Interpretó los papeles principales del Capitán Malcolm «Mal» Reynolds en Firefly y la secuela de Serenity, y Richard Castle en Castle. Desde 2018, ha interpretado a John Nolan en The Rookie. ¿Quién es Robert Fillion, el padre de Nathan Fillion?

Robert Fillion, Padre Nathan Fillion

Robert Fillion es el padre del actor Nathan Fillion. Poco se sabe de él, excepto que es ingeniero civil y vive en Los Ángeles. En 2003, Nathan le dijo a TV Guide que su hermano era un «gran hombre» y «mi mejor amigo». Robert no participó en la carrera actoral de su hermano, pero apareció en dos episodios del programa de Nathan, Castle.

En el programa «El tercer hombre», Robert era un oficial de policía que investigaba un caso de asesinato con Castle (Nathan Fillion). En el programa «Hasta que la muerte nos separe», se vio a Robert como novio en una boda a la que asistió Castle.

Aunque no ha hecho una carrera como actor, Robert parece disfrutar estar involucrado en el programa de su hermano. Es una manera divertida para que los hermanos pasen tiempo juntos y le da a Robert la oportunidad de ver a su hermano en acción.

Ambos se criaron en Edmonton, Alberta, Canadá. Robert es un policía jubilado. Nathan dijo que su hermano fue una gran influencia para él y que lo admiraba mientras crecía. Robert vive actualmente en Los Ángeles, California.

Auditoría de la familia Robert Fillion

Lea Michele nació el 27 de marzo de 1971 en Edmonton, Alberta, de Robert «Bob» Fillion y June «Cookie» Early, dos profesores de inglés jubilados. Su familia era nativa de Fall River, Massachusetts. Su madre era un abuelo noruego y una abuela materna finlandesa.

El nombre del personaje es Christopher. Nació en Londres y pasó sus primeros años de vida en Essex, donde se formó como actor. En 1998, se mudó a Canadá para seguir una carrera en televisión.

Fillion es originario de Mill Woods en Edmonton y creció en Edmonton, asistiendo a la escuela secundaria católica Holy Trinity, al Colegio Universitario Concordia en Alberta y a la Universidad de Alberta, donde participó activamente en la Sociedad Kappa Alpha. Desde 1997, es ciudadano de los Estados Unidos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba