Wiki

¿Quién es Robert Staveley, el papá de Amanda Staveley?

Robert Staveley es el padre de Amanda Staveley, una ejecutiva de negocios británica. Se destaca principalmente por sus conexiones con inversionistas en el Medio Oriente. Ayudó a un consorcio saudita a hacerse cargo del Newcastle United en un acuerdo completado en octubre de 2021 y se unió a la Junta Directiva. Además, el padre de Amanda Staveley, Robert, era un terrateniente de North Yorkshire que fundó el parque temático Lightwater Valley, donde Staveley era asistente cuando era niño. ¿Quién es Robert Staveley, el papá de Amanda Staveley?

Robert Staveley, el padre de Amanda Staveley

Amanda Staveley es una empresaria británica que ha estado involucrada en algunos de los acuerdos financieros más importantes de los últimos años. Su padre es Robert Staveley, un corredor de bolsa jubilado. Aquí hay cinco cosas que necesita saber.

es un exitoso corredor de bolsa. Robert Staveley trabajó como corredor de bolsa durante más de 30 años. Tuvo mucho éxito en su carrera e incluso fue elegido miembro del Consejo de la Bolsa de Valores de Londres en 1999.

tiene tres hijas. Además de Amanda, Robert Staveley tiene otras dos hijas llamadas Charlotte y Alexandra. Sus tres hijas siguieron sus pasos y tienen carreras exitosas en la industria financiera.

Es simpatizante del Partido Laborista.. Aunque ya no está activo en la política, Robert Staveley ha sido partidario del Partido Laborista durante mucho tiempo. De hecho, incluso donó dinero al partido durante la campaña de las elecciones generales de 2017.

Él vive en londres. Robert Staveley actualmente vive en Londres, Inglaterra. Probablemente pasa la mayor parte de su tiempo allí con sus hijas y nietos.

Hija de Robert Staveley: Amanda Staveley

Robert Staveley está muy unido a su hija, Amanda Staveley. Actualmente está trabajando en un acuerdo para comprar el Newcastle United Football Club. Amanda nació el 11 de abril de 1973, lo que hace que tenga 49 años. Se crió en Cheshire y asistió a una escuela de niñas antes de estudiar economía en la Universidad de Leeds.

Comenzó su carrera en la ciudad de Londres trabajando para Barclays Capital, antes de trasladarse a Dubái para trabajar en Abu Dhabi United Group, una empresa de inversiones propiedad de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del Manchester City Football Club. Ahora es la fundadora y socia gerente de PCP Capital Partners, una firma de capital privado. En diciembre de 2017, Amanda fue nombrada una de las personas más influyentes del fútbol británico por el periódico The Times.

Amanda está actualmente en conversaciones para comprar el Newcastle United Football Club de Mike Ashley por £ 250 millones. Si el acuerdo se concreta, se convertirá en la primera mujer dueña de un club de fútbol de la Premier League.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba