Wiki

¿Quién es Roberto Morales, medio hermano de Ritchie Valens?

Roberto Morales es mejor conocido como el medio hermano del guitarrista, cantante y compositor estadounidense Ritchie Valens. Valens, pionero del rock and roll y progenitor del movimiento de rock chicano, murió en un accidente aéreo ocho meses después de su carrera musical. ¿Quién es Roberto Morales, medio hermano de Ritchie Valens?

Hermano de Roberto Morales, Ritchie Valens

Roberto Morales es mejor conocido como el medio hermano de Ritchie Valens, quien nació en Pacoima, una comunidad del Valle de San Fernando en Los Ángeles. José Esteban Valenzuela (1896–1952) y Concepción “Concha” Reyes eran de México. Tenía dos medios hermanos, Roberto «Bob» Morales (1937-2018) y Mario Ramírez, y dos hermanas menores, Connie e Irma.

Además, Roberto Morales se crió escuchando música tradicional mexicana de mariachi, así como guitarra flamenca, R&B y jump blues.

El padre de Valenzuela lo animó a tomar la guitarra y la trompeta a la edad de cinco años, después de lo cual aprendió a tocar la batería. Aunque naturalmente era zurdo, Valenzuela estaba tan interesado en tocar la guitarra que aprendió la versión del instrumento para diestros.

Roberto Morales Edad En 2022

¿Qué edad tiene Roberto Morales? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce públicamente. Además, Morales estuvo constantemente en intercambios físicos con otros estudiantes cuando era adolescente. Aterrizó en un centro de detención juvenil una vez. Morales también admitió haber tenido una relación abusiva con su primera esposa, Rosie, según un artículo de la revista Lowrider de 2015.

¿Qué pasó con el hermano Ritchie Valens?

El hermano mayor de Ritchie Valens era Bob Morales. Nació en 1937, cuatro años antes que Ritchie Valens. Su vida estuvo marcada por luchas contra la adicción a las drogas y el alcohol, pero finalmente dejó el hábito y se recuperó. En febrero de 1979 se casó con su esposa Joanie Morales.

Bob Morales murió de cáncer de próstata en 2018. Su esposa dijo: “Tenía agujeros en ambas rodillas de los pantalones. Tenía el pelo loco. Tenía un aspecto tan espeluznante, pero era tan dulce. Tenía un espíritu como ningún otro. Tuvimos la suerte de tenerlo tanto tiempo como lo hicimos”. Era un mecánico apasionado por los autos. Su personalidad extrovertida lo convirtió en una leyenda.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba