Wiki

¿Quién es Romy David, la hija de Larry David?

Romy David es una famosa estrella estadounidense conocida como la hija de Larry David, comediante, escritor, actor, director y productor de televisión estadounidense. Él y Jerry Seinfeld crearon la comedia televisiva Seinfeld, en la que David fue el guionista principal y productor ejecutivo durante las primeras siete temporadas. Obtuvo mayor reconocimiento por la serie de HBO Curb Your Enthusiasm, que creó y protagoniza como una versión semificticia de sí mismo. Ha escrito o coescrito las historias de cada episodio desde el piloto en 1999. ¿Quién es Romy David, la hija de Larry David?

Romy David, señorita Larry David

La hija de Larry David, Romy David, es estudiante de la Universidad del Sur de California. También es actriz ocasional y aparece en dos episodios de Curb Your Enthusiasm. Romy David nació el 10 de abril de 1993 en Los Ángeles, California. Ella es la única hija de Larry David y su ex esposa Laurie Lennard. Romy ha aparecido en dos episodios del programa Curb Your Enthusiasm de su padre. En el primer episodio interpretó una versión más joven del personaje de su padre en una escena retrospectiva. En el segundo episodio tenía un estudiante que quería vender su ropa usada en eBay.

Romy David se graduó de la Universidad del Sur de California en 2015 con una licenciatura en Comunicaciones. Después de graduarse, trabajó como asistente en una firma de relaciones públicas. Es la segunda hija de Larry David. Ella es de ascendencia judía Ashkenazi. Se graduó de la Universidad del Sur de California en el 2016. Está siguiendo una carrera en actuación y modelaje.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Ben Shattuck, esposo de la actriz Jenny Slate?

Peso y altura de Romy David

¿Cuánto mide Romy David? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-28-42 pulgadas.

la madre de romy david

El nombre de la madre de Romy David es Laurie David, una activista ambiental, productora y escritora estadounidense. Dirigió An Inconvenient Truth (2006), ganadora del Premio de la Academia, y se asoció con Katie Couric para producir ejecutiva Fed Up (2014), una película sobre las causas de la obesidad en los Estados Unidos. Se desempeña como fideicomisaria del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales y miembro de la Junta Asesora del Instituto de la Naturaleza Infantil y es bloguera colaboradora del Huffington Post. Además, en 2007, David recibió casi la mitad del patrimonio neto de su esposo Larry después de un divorcio. Laurie se volvió a casar en 2012 con Robert Thorpe.

Preguntas frecuentes de Romy David

  • ¿Quién es Romy David?
  • Romy David es una famosa estrella estadounidense conocida como la hija de Larry David.
  • ¿Cuánto mide Romy David?
  • La altura de Romy David es de 5 pies y 5 pulgadas.
  • ¿Quién es la madre de Romy David?
  • La madre de Romy David es Laurie David, una activista ambiental, productora y escritora estadounidense.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba