Wiki

¿Quién es Rylee Butler, la hija de Jimmy Butler?

Rylee Butler es mejor conocida como la hija de Jimmy Butler, quien es un jugador de baloncesto profesional estadounidense del Miami Heat de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Ha sido seis veces All-Star de la NBA, cuatro veces seleccionado para el All-NBA Team y cinco veces seleccionado para el All-Defensive Team de la NBA. Ganó una medalla de oro olímpica en 2016 después de ganar una con UCLA el año anterior. Tyler Junior College antes de transferirse a la Universidad de Marquette para una temporada de baloncesto universitario. ¿Quién es Rylee Butler, la hija de Jimmy Butler?

Rylee Butler, hija de Jimmy Butler

Ryley es hija única de una estrella de la NBA y una modelo, lo que la hace más afortunada que la mayoría. Asimismo, Jimmy y Kaitlin han estado saliendo durante años, pero su relación aún no se ha confirmado o negado públicamente. Ambos parecían querer simplificar las cosas escondiéndose del centro de atención y de los medios.

No es ningún secreto que un niño tiene un gran impacto en la vida de un hombre. Jimmy Butler, por otro lado, ha recorrido un largo camino. Quizás le enseñaron la importancia de una mujer en su vida como padre. Dijo que tenía muy claro que las mujeres debían ser tratadas por igual que los hombres. Después de que se hicieron buenos amigos, Butler comenzó a quedarse en casa de Leslie. La madre y el padrastro de su amigo, quienes juntos tenían otros seis hijos, se mostraron reacios a acogerlo al principio, pero finalmente lo hicieron.

La era de Rylee Butler

Rylee Butler nació en 2019 y cumplirá tres años en 2022. Butler nació en Houston el 14 de septiembre de 1989. Su padre abandonó a la familia cuando Butler era un bebé. La diferencia de edad entre ellos es de aproximadamente 29 años. Es bastante típico que padre e hija tengan una gran diferencia de edad. Cuando era joven, su madre no lo cuidó adecuadamente, y esto puede haber dejado una influencia desfavorable en las mujeres de su vida. Sin embargo, ahora que ha conocido a su propia hija recién nacida, las cosas han cambiado. Ha creado una nueva actitud que fomenta la igualdad y los derechos de la mujer.

la novia de jimmy butler

Jimmy está saliendo con Kaitlin Nowak, quien es su ex novia. Él la ve como su familia porque tuvo una infancia difícil. Parecía que la relación seguía intacta después del nacimiento de Rylee. Kaitlin asistió al Super Bowl LIV en febrero de 2020 con Jimmy y un grupo de familiares y amigos.

ryle-mayordomo

También se la vio sentada junto a la cancha durante algunos juegos del Miami Heat. A pesar de que aparentemente Kaitlin y Rylee son padres compartidos, Jimmy y Rylee no pasaron tiempo juntos durante los playoffs de la NBA.

Echa un vistazo a:  ¿Quiénes son los hermanos de John Ryan: Joe y Julie?

Jimmy quería concentrarse en su trabajo en lugar de molestar a su familia. En septiembre de 2020, Kaitlin todavía se enfrentaba al equipo del papá de su bebé en la postemporada, a pesar de no ser bienvenida en la burbuja. En Instagram, mostró su apoyo al padre de Rylee.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba