Wiki

¿Quién es Samara Enedina, Leandro Higo Chica?

Samara Enedina es mejor conocida como la esposa de Leandro Higo, un artista marcial mixto brasileño que compite por la división de peso Bantam Bellator MMA. Ha estado peleando profesionalmente desde 2006, habiendo competido también para Resurrection Fighting Alliance y Legacy Fighting Alliance. A partir del 22 de febrero de 2022, ocupa el puesto número 6 en el ranking de peso de Bantam Bellator. ¿Quién es Samara Enedina, Leandro Higo Chica?

Samara Enedina, Leandro Higo Chica

Enedina es mejor conocida por su asociación con Leandro Higo. Los dos han estado juntos desde 2015 e incluso ella ha manejado su carrera. También es una ávida fanática de la selección de fútbol de Uruguay, para la que juega su partido.

Enedina siempre ha estado interesada en la moda y la belleza, y con frecuencia publica fotos de sí misma con un disfraz y maquillaje en su cuenta de Instagram. También ha trabajado como modelo para varias marcas, incluida la marca de trajes de baño Agua Bendita.

Además de su trabajo en la industria de la moda y la belleza, a Enedina también le apasiona el fitness y la salud. Con frecuencia publica videos de entrenamiento y recetas saludables en su canal de YouTube, que tiene más de 100.000 suscriptores.

Parece haber entrenado antes en Taekwondo y merece un cinturón azul. Disfruta de una amplia gama de deportes, incluido el boxeo, y ha participado en muchos. Ella también parece ser una adicta al fitness; A menudo comparte fotos de sí misma haciendo ejercicio en las redes sociales. Se desconoce su ocupación real.

Era de Samara Enedina

¿Qué edad tiene Samara Enedina? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Hijos de Leandro Higo

Está casado y es padre de un niño. El luchador de MMA está casado con su esposa, Samara Enedina. No está claro dónde se casaron. El 30 de mayo de 2011 nació un niño en el mundo. Su nombre es Mateo Higo Sobral Pinto.

Después de tres años de matrimonio, Higo y su pareja siguen juntos. Frecuentemente actualiza a sus fans en Instagram sobre su familia y sobre sí mismo. A Leandro le gusta pasar tiempo con su familia; como lo demuestra el hecho de que se puede ver a la familia viajando juntos por el país. No hay signos de que la pareja se separe o tenga una relación extramatrimonial aparte de esto.

Examen Higo Net Worth Leandro en 2022

Leandro Higo hizo su debut en Legacy Fighting Alliance en el primer juego de la compañía en LFA 1: Peterson vs. Higo. Higo se enfrentó a Joe Taimanglo el 6 de octubre de 2017 en Bellator 184, ganando tres decisiones unánimes. Higo ganó la pelea por decisión dividida. Para el patrimonio neto, su patrimonio neto se estima en $ 500k – $ 800k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba